Me presento

  • Autor de tema Autor de tema dei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dei

Tiguanero Novato
Muy buenas, orgulloso propietario de un Tiguan 2.0 tdi de 140cv. Supongo que como muchos he acabado aquí por que tengo un fallo al que no encuentro solución
 
Holaa. pues estoy conduciendo normal por autopista y de pronto en coche da como un empujón, se enciende la luz de calentadores (la espiral amarilla, naranja) y el coche se para. es la 4 vez y esta vez se me ha desconectado la dirección asistida
 
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo y utiliza el buscador arriba a la derecha.
Saludos.
 
Bienvenido al grupo,

¿Has encontrado el problema?

Espero que disfrutes muchos años de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.
 
Bienvenido al Club, @dei :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Volver
Arriba