Me presento!!!

Sarko

Tiguanero Activo
Hola soy Sarko y acabo de comprar un Tiguan r line. Tengo un millón de preguntas que espero resolver por aquí gracias a todos vosotros.✌️

Adjuntos

• 1d9e717c-0265-4df3-a011-c0ef31b2e2ed.jpeg
    1d9e717c-0265-4df3-a011-c0ef31b2e2ed.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 21
  • f6f8ef3d-2911-4de2-abf7-049ad63a58bb.jpeg
    f6f8ef3d-2911-4de2-abf7-049ad63a58bb.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 22
Una preciosidad , el mio llegara a principios de noviembre, esta semana estaba confirmada su fabricacion, aunque me han dado la oportunidad del poder cambiarlo por el nuevo, y estoy dandole vueltas a la cabeza

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al club.

Una preciosidad , el mio llegara a principios de noviembre, esta semana estaba confirmada su fabricacion, aunque me han dado la oportunidad del poder cambiarlo por el nuevo, y estoy dandole vueltas a la cabeza

Por el mismo precio??

Por el mismo precio??
No No, seria dejar este, y cuando se pueda pedir el nuevo pues se veria el precio, todavia no saben que precio tendra y en el r-line lo que vendra de serie y lo que sera extra. No se que hacer si pillarme este, que me gusta mucho, o pillarme ya el nuevo

Hola Sarko, bienvenido al foro,

Espero que disfrutes mucho de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

A mi me pasó justo lo contrario. Tenía intención de comprarlo en un par de años, cuando me enteré de que cambiaba de modelo, al ver el nuevo no tuve dudas, de cabeza a por este. Del nuevo me gusta la parte trasera mucho pero la delantera para mí cambia a peor y el interior me horroriza. Lo siento por quien opine distinto, no quiero polemizar, es mi opinión.

A mi me pasó justo lo contrario. Tenía intención de comprarlo en un par de años, cuando me enteré de que cambiaba de modelo, al ver el nuevo no tuve dudas, de cabeza a por este. Del nuevo me gusta la parte trasera mucho pero la delantera para mí cambia a peor y el interior me horroriza. Lo siento por quien opine distinto, no quiero polemizar, es mi opinión.
Bueno esto es como todo, va en gustos. La parte delantera a mi me gusta, pero la trasera no, y el interor todo lleno de negro piano pues ............no se, no me va mucho, tambien es cierto que hay que verlo en realidad, pero conociendome , seguro que me pillo el antiguo, llega el otro al concesionario .........y en cuanto lo vea, flipo jajajajajajajja.

Bienvenido al Club, @Sarko :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver