Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preciosidad , el mio llegara a principios de noviembre, esta semana estaba confirmada su fabricacion, aunque me han dado la oportunidad del poder cambiarlo por el nuevo, y estoy dandole vueltas a la cabeza
No No, seria dejar este, y cuando se pueda pedir el nuevo pues se veria el precio, todavia no saben que precio tendra y en el r-line lo que vendra de serie y lo que sera extra. No se que hacer si pillarme este, que me gusta mucho, o pillarme ya el nuevoPor el mismo precio??
A mi me pasó justo lo contrario. Tenía intención de comprarlo en un par de años, cuando me enteré de que cambiaba de modelo, al ver el nuevo no tuve dudas, de cabeza a por este. Del nuevo me gusta la parte trasera mucho pero la delantera para mí cambia a peor y el interior me horroriza. Lo siento por quien opine distinto, no quiero polemizar, es mi opinión.Una preciosidad , el mio llegara a principios de noviembre, esta semana estaba confirmada su fabricacion, aunque me han dado la oportunidad del poder cambiarlo por el nuevo, y estoy dandole vueltas a la cabeza
Bueno esto es como todo, va en gustos. La parte delantera a mi me gusta, pero la trasera no, y el interor todo lleno de negro piano pues ............no se, no me va mucho, tambien es cierto que hay que verlo en realidad, pero conociendome , seguro que me pillo el antiguo, llega el otro al concesionario .........y en cuanto lo vea, flipo jajajajajajajja.A mi me pasó justo lo contrario. Tenía intención de comprarlo en un par de años, cuando me enteré de que cambiaba de modelo, al ver el nuevo no tuve dudas, de cabeza a por este. Del nuevo me gusta la parte trasera mucho pero la delantera para mí cambia a peor y el interior me horroriza. Lo siento por quien opine distinto, no quiero polemizar, es mi opinión.