Me presento

ROCIO

Tiguanero Experto
Ubicación
Granada
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola soy Rocío de Granada y después de 8 años con un Renault clio y con pocos kilómetros (61.000 km) he decidido después de ver varias marcas comprarme un Tiguan, tarda 3 meses según el concesionario pues al no haber enl stock me lo tienen que pedir de fabrica, el color que he elegido es el beige titanium metalizado, espero ponerme bien de la pierna (esguince de tobillo) para poder probarlo cuando me lo den y ver las sensaciones de esta fiera ;) por de pronto si me ha gustado que al ser alto se tiene más visibilidad y ves todo :).
 
Bienvenia Granaína! :D

que mejore ese tobillo!! seguro que podrás disfrutar del Tiguan al 100%

que versión has comprado?
 
hola , SHAKTALE77, PEQUENIO Y SLEEPER la versión es TIGUAN CROSS 2.0 TDI BMT 110 CV/ 81 KM del 2015 según el contrato de compra-venta, COLOR BEIGE TITANIO METALIZADO con tracción delantera.

Y la esguince de tobillo es por deporte, estoy ahora con rehabilitación ;)
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
 
Bienvenida a Bordo, ROCÍO. :D

Para cuando llegue tu Tigu estas en plena forma. ;)

Verás que bien te sientes cuando notes que eres la Reina de las carreteras granaínas... :rolleyes::)

Saludos.
 
Hola Rocío, bienvenida al club. Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás.
 
Hola Rocio,bienvenida,esperemos que te recuperes pronto y bien y asi podras disfrutar de esa maravilla de coche que encargaras,saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: box
ROCIO bienvenida al foro! Pronto te llegará la tiguanitis y no querrás curarte!
 
Hola Rocio, bienvenida al Club. Has elegido bien,veras como no te defrauda el coche y como lo vas a disfrutar.
 
Bienvenida maña... no te arrepentiras de haber elegido un tiguan, yo llevo con el mio tres meses y no salgo de mi asombro y por cierto bonito color has elegido... el mejor... beige titanio como el mio... jajajaja un saludico desde Zaragoza
 
Gracias a todos por la bienvenida, prometo poner fotos cuando tenga a la fiera conmigo :D:D;)
 
Hola y bienvenida al club Rocío.
Un saludo.
 
Muy buenas Rocío,excelente elección de coche y excelente elección de color,jejeje,el mismo que el mío,animo con el tiempo de espera,yo ya llevo un mes esperando y creo que me esperan 2 meses mas:rolleyes:!!Ahhh y a recuperarse ese tobillo!
 
Yo creo que para octubre noviembre es cuando me lo dan, pero antes recuperarme bien del tobillo hoy con una muleta y andando. Poco a poco va mejorando. Un saludo a todos los tiguaneros. :);)
 
Volver
Arriba