Me presento

Jockin8

Tiguanero Novato
Versión MK2
Life
Hola a todos!

Tengo un A3 y por motivos de espacio ya que espero un bebé y que me surgió una buena oportunidad y he comprado un Tiguan que sustituirá a mi A3. Lo he pensado mucho porque le tengo mucho cariño pero espero que el cambio haya sido para mejor. El Tiguan tiene muchos más extras y cuando lo probé, quizás será por qué mido más de 1.80 me noté más cómodo en él.

Modelo 2.0 tdi 122 CV terminación Life. Si tenéis alguna sugerencia o consejo antes de la retirada del concesionario, estaré agradecido.

Un saludo!

Bienvenido al Club, @Jockin8 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro!!

Ya subirás algunas fotos cuando te hagan la entrega.

A mí me lo entregaron hace poco más de 1 mes y estamos encantados, y eso que venimos de otro SUV mediano, por lo que si tu anterior coche era un A3 vais a sentiros mucho más cómodos en el Tiguan.

Bienvenido al foro!!

Ya subirás algunas fotos cuando te hagan la entrega.

A mí me lo entregaron hace poco más de 1 mes y estamos encantados, y eso que venimos de otro SUV mediano, por lo que si tu anterior coche era un A3 vais a sentiros mucho más cómodos en el Tiguan.
Muchas gracias! En parte tengo sentimientos enfrentados porque estaba muy contento con el a3.
Probé varios SUV y en ninguno me sentí como en el Tiguan y por eso me decidí aparte de que fue el único en el que mi pareja y yo coincidimos en que nos gustaba .
Me surgieron muchas dudas como por ejemplo si con 122 CV iría bien. Luego indagando vi que varios SUV tenían un caballaje similar.
En cuanto lo reciba subiré alguna foto
Gracias por el recibimiento

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
Pues mira , he leído en algún tema de este foro que el "problema" de no disponer de lector de sd , se puede solucionar con un adaptador que va al USB c y ahí metes la tarjeta. A ver qué tal va eso porque me parecía muy cómodo en el anterior coche y en este no lo trae. Por el resto, me irán surgiendo cuando ya disponga de él
Muchas gracias por el ofrecimiento

Pues mira , he leído en algún tema de este foro que el "problema" de no disponer de lector de sd , se puede solucionar con un adaptador que va al USB c y ahí metes la tarjeta.

Te confirmo que sí, funciona perfectamente comprando un adaptador en Aliexpress. Lo metes en el USB-C y lee la tarjeta SD dando al botón "Media" de la radio. Puedes navegar por carpetas, archivos, etc... Creo que el adaptador me costó un par de euros con envío incluido.

Te confirmo que sí, funciona perfectamente comprando un adaptador en Aliexpress. Lo metes en el USB-C y lee la tarjeta SD dando al botón "Media" de la radio. Puedes navegar por carpetas, archivos, etc... Creo que el adaptador me costó un par de euros con envío incluido.
Tal cual. Lo he colocado y genial.
Es cierto que es muy util el disponer en la pantalla del spotify o la propia biblioteca del movil, pero me gusta más el poder disponer de mi música así, con la tarjeta.
Ya hice mi primer viaje con él y sorprendido con el consumo, muy muy competente
Encantado

Volver