Me presento

Yankee

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Buenas noches soy el novato ,me llamó Yankee y espero ver y leer cosas interesantes sobre nuestros coches ,muchas gracias a todos y empezamos el camino..... saludos.

Bienvenido al foro, Yankee!

Además de novato, reservado ;)

Fuera bromas, estaría bien que nos expliques algo más: coche, color, año, kilómetros, acabado, etc ...

Que disfrutes del foro que seguro aprendes mucho, aquí hay expertos en cualquier tema.

Bienvenido al Club, @Yankee :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gra a todos y espero poder estar mucho tiempo y aprender de todos.un saludo.

Estoy a la espera de la entrega de un Tiguan urban sport de color gris delfín , TDI 150 dsg .... Con ganas de disfrutar, tengo u Skoda RS y éste será el segundo coche de la casa.

A ver si te llega pronto y puedes comenzar a disfrutarlo en poco tiempo.

Una vez subí a un Octavia RS y me gustó mucho (aunque no lo cambio por mi Tigu ;))

Aquí está ,es muy bonito , cómodo y de momento el cambio dsg de maravilla .Es muy silencioso y aunque llevo poco más de 1800km el consumo lo veo contenido y lo único que le hecho en falta es una rueda de repuesto.por lo demos excepcional.....un saludo

Adjuntos

• IMG_20230516_120925.jpg
    IMG_20230516_120925.jpg
    98,5 KB · Visitas: 7
Curiosidades, pero el mío no lleva tampoco rueda de repuesto y lo veo como algo muy positivo: mayor espacio en maletero, menor peso que tengo que llevar arriba y abajo (que se traduce en litros y litros de gasolina que me ahorro en los años que tenga el Tiguan), me olvido del tema de cambio de ruedas, etc...

Que lo disfrutes mucho!!!

Volver