Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por HéctorRline, 26 Dic 2022.

  1. HéctorRline

    HéctorRline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muy buenas a todos y felices fiestas. Mi nombre es hector y tengo un tiguan R-line 177 cv DSG7 una maquina
     
    A SHAKTALE77, juanviqt y molievolution les gusta esto.
  2. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Bienvenido al foro :)
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @HéctorRline :)

    Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. El 177 es un MK1, verdad? en el perfil has configurado otro... ;)

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

    Saludos.
     
    A HéctorRline y juanviqt les gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
    Saludos.
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro !!;)
     
  6. HéctorRline

    HéctorRline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compañeros

    Bueno yo la verdad que he sufrido mil historias ya con el coche y quitando 1 todas se las he reparado yo la ultima fue cambiar termostato que esta escondido, cambiar enfriador de aceite, radiador de la calefacción por atoro con tapa poros y ahora creo que no termina de ir católico del todo , por que creo que mi bomba auxiliar , que corregirme si me equivoco actúa para mandar mas agua al circuito de la calefacción esta muerta o muy sucia tbm por el tapa poros y voy a probar a abrirla para verla y limpiarla y comprobarla dando corriente directa de 12v

    y otra pregunta, si elimino la bomba y uno con un codo los dos tubos ¿ iría mejor?