me presento

pollobocata

Tiguanero Novato
hola escribo de algeciras
acabo de comprar 1 t1, 110 cv y estoi encantado
me gustaria saber donde comprar una rueda de repuesto de galleta que no sea en concesionario
son muy caras
un saludo

Hola pollobocata, bienvenido. Yo la mía la conseguí por internet comprándosela a uno que no la quería. No se sí hay otros sitios donde las vendan.

Ya tienes el coche o sólo lo has pedido?

Bienvenido al foro compañero. Pero no es sólo comprar la galleta, tendrás que comprar el adaptador para sujetarla en el maletero

Hola pollobocata, bienvenido al club.
Un saludo ;)

Hola Pollobocata,bienvenido...Sabes ???? somos muy curiosos aqui en el foro y ademas formales,ese es el motivo por el cual te solicito que paces por presentaciones yluego de contarnos algunas cosas de ti (si es de tu agrado) y del coche que tienes (color,modelo,extras y demas),ya puedes ir directamente al grano de lo que necesites,seguramente te daremos una mano encantados,saludos compañero

Bienvenido al Club, pollobocata. ;)

En el foro de ventas hay uno (organizador de maletero), a muy buen precio en Alicante. Hay un Brico también para colocar esa rueda adecuadamente.

https://www.clubvwtiguan.com/threads/vendo-cajon-organizador-maletero-oem.1066/

Todo es hablarlo... Saludos. :D

Esa en concreto no sirve para la rueda, es la del t1 sport.
La que yo compre de segunda mano me la vendieron con el gato, la llave para tuercas grande y el poliespan adecuado para que cupiese la rueda.

Slds

Última edición:
Bienvenido al foro.... las dudas intenta ponerlas en el lugar adecuado... esto es sólo para presentaciones....;):)

Bienvenido Pollobocata. Te han entregado ya el coche? . Si todavia no lo tienes hay bastante tiempo para sopesar si te interesa comprar la rueda de galleta.

bienvenido al foro pollobocata

Volver