Me presento y expongo mi problema

Juan Sanabria

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s,me llamo Juan y tengo hace un mes no llega un Tiguan de 2018 y como telefono un Samsung Galaxy S8 Plus y la mayoria de apps no funcionan,ni VW connect ni Vw Media y tampoco me hace espejo de la pantalla del movil a la pantalla del Tiguan y la verdad es que me cabrea un poco el asunto,es por algun tema de actualizacion??El coche es nuevo y el movil es de los mas novedosos asique no entiendo porque no funcionan tantas cosas....

Bienvenido al foro, siento lo del problema, pero sera mejor que lo mires por el foro de multimedia y dejemos este solo para las presentaciones, yo solo puedo decirte que tengo el VW connect desde hace unas semanas y no tengo ningun problema.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias

Bienvenido al foro, en cuanto al problema no puedo ayudarte porque todavía estoy a la espera de que me entreguen mi tiguan.

Bienvenido a Bordo, @Juan Sanabria :)

Gracias por decidir presentarte y formar así parte activa del Club. ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas, así evitamos dispersar esa información... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida. No dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos; sobre ello ya se ha escrito en el foro.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club :thumbsup:

Penas con AAmirror son menos:roflmao:

Volver