Me presento, soy un nuevo tiguanero desde Madrid

TiguanHA

Tiguanero Novato
Este sabado he reservado mi Tiguan T1 110cv Blanco con techo y xenon, me lo entregarán la primera quincena de septiembre..se me va a hacer la espera muy larga... Por cierto me ha servido de ayuda el foro. Asi que os felicito!

Bienvenido al foro!!

Ten paciencia, que septiembre está ahí al lado ;).

Un saludo!

Bienvenido HA, me alegro de que te haya servido el foro,

Bienvenido al club!

Muchas gracias chicos! Cuando ya lo tenga, subiré alguna fotillo.. vosotros teneis ya todos el coche? Contarme alguna impresión..

Bienvenido HA!!! No todos tienen el coche pero si la mayoria. En principio las impresiones son buenas, tiene sus defectos como todos pero es un gran coche. Tampoco voy a desvelarte todas las impresiones no sea que se considere spoiler. Jejeje. Ya tendras tiempo de experimentar tu mismo.

Bienvenido tiguanHa!!!
Yo estoy apuntito de tenerlo y también he tenido que esperar un tiempo (y todavía sigo esperando jeje).
Bueno que te sea leve la espera. Mientras ve mirando las aportaciones de los compañeros en el foro que ya verás que son muy buenas y te servirán de mucha ayuda.
Un saludo a todos los tiguaneros!!

Hola, bienvenido al club. Mis imprrsiones? Ahora hace 9 meses que lo tengo y cada dia estoy mas contento, es genisal y funciona de narices y al estetica cada dia me gusta mas, en mi caso particular lo unico negativo con lo que no soy feliz es el consumo que considero que aun fasta mucho.
Saludos.

Hola, bienvenido al club. Mis imprrsiones? Ahora hace 9 meses que lo tengo y cada dia estoy mas contento, es genisal y funciona de narices y al estetica cada dia me gusta mas, en mi caso particular lo unico negativo con lo que no soy feliz es el consumo que considero que aun Gasta mucho.
Saludos.
Como te quejas, Shire !!;)
Bienvenido al foro, TiguanHa !!
Tranquilo que con las vacaciones, el tiempo pasa rápido, jeje
Saludos,

Un coche faboloso, yo estoy muy contento también.

Hola..., soy nuevo en el foro. La próxima semana creo que ya me entregarán mi tiguan beige titaniun metalizado, sport and style 2.0 tdi 140 cv. Que ilusión, no se qué decir... , creo que le voy ampliar la garantía. Me cuesta el buga 27.147 euros, como lo veis? Qué extras puedo colocarle? , si me dais más ideas os lo agradecería ... Muchísimas gracias y saludos a todos

Sergio, a disfrutar, no le añadas nada; de hecho te sugiero que le quites, las inscripciones traseras, Jode que bien queda to limpito :)

Bienvenido TiguanHA :) y yo por el momento estoy encantado con él (es de Abril y tiene 4.500Km)

Volver