Me Presento, Soy LuisM

LuisM

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
Hola Club, lo primero Saludos para Todas/os, ayer me dieron el Tiguan 1.5 eTSI R-Line, blanco y punto, paquete black y 255x40 R20 negras, una maravilla de coche.

Mi primera duda, jejejeje.... la luz led que cruza el frontal del coche ayer por la noche funcionaba, pero esta mañana me he fijado que estaba apagada, he ido al menú de luces y esta activa.... la pregunta es , ¿solo funciona durante la noche?

Buenas tardes, bienvenido. Disfruta del Mk3. Ya nos dirás como va ese motor y qué consumos tiene.
El tema de la luz, yo creo que solo funciona con la iluminación activada. Si tienes las luces desconectadas no se enciende.

Bienvenido al Club, @LuisM :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al club. Claro que solo funciona con la luz en marcha, si la tienes automática solo se encenderá en la noche pero si la obligas y la pones fija verás que esta encendida. Hay que echarle un vistazo al manual, asi se aprende mucho. Ah, por cierto, algunas imágenes también estaría muy bien, somos un poco cotillas y yo estoy esperando un R-Line blanco y asi lo vería. Muchas gracias.
Saludos.

Bienvenido al Club, @LuisM :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias Molievolution!!

Bienvenido al club. Claro que solo funciona con la luz en marcha, si la tienes automática solo se encenderá en la noche pero si la obligas y la pones fija verás que esta encendida. Hay que echarle un vistazo al manual, asi se aprende mucho. Ah, por cierto, algunas imágenes también estaría muy bien, somos un poco cotillas y yo estoy esperando un R-Line blanco y asi lo vería. Muchas gracias.
Saludos.

Gracias Carxofa !!!! hare esas fotos y las subiré.

Bienvenido al foro,

Espero que disfrutes muchos años de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Volver