Me presento nuevo Tiguanero desde Gran Canaria

Artenaran11

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Azul Noche metalizado
;)

20130705_094617.jpg
20130705_094553.jpg

:cool:

Precioso!! en ese color lo he comprado yo tb y ansioso estoy por verlo. Que larga es la espera jeje!! A disfrutarlo.
Saludos.

Bienvenido Artenaran11, y que te voy a decir del coche es guapísimo como el mío:D

Bienvenido al foro, Artenaran11 !!
Mira, otro azulito;), muy chulo está
Saludos,

Bienvenido al foro!!

bienvenido, hay pocos azules en gran canaria, yo tambien soy de aqui un saludo.

Muy bonito antenas!!! ;)

Bienvenido Arteneran11, bonito coche ahora a disfrutar de el.

P.D. Un consejo: limpia bien las llantas delanteras, no dejes que se impregnen de los residuos que dejan las pastillas, o cuando quieras limpiarlas bien te pasarán factura.

Bienvenido Arteneran11, bonito coche ahora a disfrutar de el.

P.D. Un consejo: limpia bien las llantas delanteras, no dejes que se impregnen de los residuos que dejan las pastillas, o cuando quieras limpiarlas bien te pasarán factura.

Gracias por el consejo ...como las limpias???

Bienvenido al foro Artenaran11 y un saludo desde la isla de enfrente !!!!! .... ahhh !!! muy bonito el Tiguan !!!

Gracias por el consejo ...como las limpias???

Por ejemplo yo las limpio con agua a presión sin ningún producto, luego las seco con papel higiénico de esos rollos industriales, hay gente que usa kh7 o cualquier otro producto pero mientras se pueda con agua y jabón es mejor. En el momento que se use un limpiador o un desengrasante con el paso de los años va perdiendo brillo y siempre habrá que echar ese producto...

Volver