Me presento, estoy mirando un Tiguan

• Autor de tema Autor de tema daig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daig

Tiguanero Novato
Buenas tardes:
Actualmente tengo un Touran TDI 140 DSG con 200.000 y 9 años, y ahora que los niños ya tienen 11 y 9 años estoy pensando en un cambio para el que ya no voy a necesitar sillitas.
El Tiguan que tengo en mente es el Cityscape con DSG (lo del DSG es imprescindible, el DSG en el Touran nos ha encantado)
Voy leyendo los mensajes que aqui se publican ya que son una ayuda fundamental, a mi mujer le gusta mucho este y el Q3 y es ella quien lo usa cada dia, asi que voy mirando a ver que version de Tiguan se adapta a lo que queremos.
Un saludos para todos y gracias por vuestras aportaciones que tanto ayudan.

Bienvenido al Club, daig. Así como toda la familia. ;)

Es un buen cambio (sobre todo para tu mujer, que va a ir como una reina). :whistling:

Espero que os sintáis a gusto y apoyados por el Foro. Ya nos vas contando como se va ajustando ese Tigu. :D

Saludos.

Buena eleccion, el cityscape esta impresionante con las llantas esas ...
dSG forever ... Jeje

Hola daig,bienvenido al club,entiendo que tu busqueda esta bien orientada de acuerdo a tus necesidades,el Tiguan TDI 140 c.es un coche que no debes dejar pasar asi nomas,ya conoces las prestaciones de ese motor y su DSG,es muy suave y noble,yo voy poar la segunda tiguan pero a gasolina y estoy muy conforme,suerte en la eleccion

Hola y bienvenido al club daig.
Si al final te decides por el Tigu, que es muy fácil, ya nos contaras más detalles sobre la marcha...:thumbsup:

Un saludo ;).

Bienvenido, diagnósticodiagnóstico

No ha sido una broma, debe ser la escritura predictiva o como se llame... Bienvenido de nuevo, daig.

Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Hola bienvenido, si ves el mío te lo compras igual, jejejeje;)

Buenas,
Pues como decia pequenio, estoy perdido.
El Sabado hemos reservado el Tiguan, estabamos finalmente entre este y el Q3, habiendo descartado por el camnio al CX5 y al CRV por demasiado grandes para ella.
Al final ha sido el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG negro efecto perla, como era para ella, que es quien lo usa cada día, ningún problema para elegir el modelo. Ahora a esperar 2 meses y medio.
Queria dar las gracias en especial a Eljuando y Tonisssss, que han ayudado con algunas dudas.
Ya lo presentare cuando llegue.

Bienvenido, (con las mujeres yo no me meto, que siempre salgo perdiendo) que color mas bonito que ha elegido, espero que os animeís y vengaís a la Quedada de Avila, os esperamos

Hola y bienvenido al club

Volver