Me presento desde Galicia

Pericovp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes forer@s, me presento desde Galicia, concretamente desde Vigo (Pontevedra).

Me llamo Pedro, y soy un apasionado de los coches desde que nací. Me gustan sobre todo los coches alemanes, y soy fan del grupo VAG. En mi familia vamos por el tercer Audi y por el segundo VW.

Me decidí a registrarme en este foro porque me encanta el nuevo VW Tiguan MK2, y es muy probable que sea mi futuro coche a corto- medio plazlo, para sustituir al Audi A4 del año 2009 que poseo actualmente.

Espero poder cosas a este nuevo foro para mí, así como poder aprender mucho de todos los integrantes de esta comunidad.

Respecto al Tiguan MK2, espero comprarlo en un plazo de 6-12 meses; aún acaba de llegar a los concesionarios españoles hace pocos días, y antes quiero probarlo, ver configuraciones, equipamientos, sensaciones de los primeros propietarios, etc.; pero lo que tengo clarísimo es que va a ser mi próximo coche sí o sí. Me encanta!!!

Un cordial saludos a tod@s!!

Por cierto, me olvidaba deciros que el Volkswagen Tiguan MK2 que tengo pensado comprar es el 2.0 TDI 150cv 4Motion DSG Sport.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Pericovp. :)

Gracias por tomar la decisión de enrolarte en la familia. No es necesario que tengas un Tiguan en casa, con esa ilusión por este vehículo y la predisposición que muestras a participar en los diferentes temas sobre el MK2 es más que suficiente. ;)

No dudes a la hora de participar en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno, ya eres uno más de la familia. Ya nos irás contando igualmente, si te parece, que va despertando en ese interés, si haces pruebas, que opinas sobre potencias, espacios y demás datos que surjan en tu incursión comercial... :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Pericovp !!;)

Bienvenido al foro, ahora a esperar a que te decidas a pedirlo, luego a que te lo entreguen

Bienvenido al club !!!!!

Hola de nuevo forer@s, pues por fin ha llegado el dia y ya he reservado mi futuro VW Tiguan MK2!!

El modelo en cuestion es un Tiguan 2.0 TDI 150cv DSG Sport, con los siguientes extras:

- pintura metalizada Gris Indy
- llantas nizza
- extension de garantia 2 años o 80000km
- paquete asistente de puertas
- emergency assist, traffic jam assist, side assist plus y lane assist

34000€ (pago al contado)
Me dan 10500€ por mi coche actual

Plazo de entrega estimado: 3 meses y medio

Que os parece??

Bienvenido al club , un saludo desde el Sur

Muchas gracias a todos!!

Se me esta haciendo eterna la espera, y eso que solo han pasado 5 dias desde que realice el pedido, jajaja!!
Esto va a ser duro...jajaja

Volver