Me presento desde Buenos Aires, Argentina

Claudio F

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Estimados, les cuento que he adquirido una Tiguan AllSpace modelo Trendline color azul seda la cual me la entregarán la próxima semana, y les quiero comentar que en las opciones de modelo seleccioné "AllSpace Advance" porque no figura la que he comprado en mi país.

Les cuento que en mi país se venden cuatro (ó 4.5) modelos de Tiguan AllSpace todas de industria o ensamble en México, Puebla, no está la Tiguan a secas como también la tienen Uds, acá es de 7 asientos y están las siguientes versiones:
- Trendline (1.4 TSI 150 CV, DSG 6) sin techo panorámico,
- Comfortline 4motion con o sin techo (2.0 TSI 220 CV, DSG 7)
- Highline 4motion con techo (2.0 TSI 220 CV, DSG 7)
- Highline TDI con techo (TDI 2.0 150 CV, DSG 7).
Colores: blanco puro (sólido), negro profundo (perlado), y los metalizados: azul seda, gris platino y rojo ruby (sí, con y).

Vengo de un Golf Comfortline TDI 1.9 90 CV color azul jazz, alemán, verdadera joya que me ha trasladado durante 15 años, a la cual le realicé MODs todas con repuestos originales como ser: espejo fotocromático, sensor de lluvia, control crucero, climatronic (sí, lo que han leído), testigos de luz de maletero, testigo de desgaste de pastillas de freno, testigo de agua para limpiaparabrisas, alarma volumétrica.

Bueno no los canso más con mi presentación, gracias por aceptarme, espero aprender mucho de Uds y me encuentro a disposición de Uds por cualquier consulta. Aprovecho para enviarles un entrañable saludo a todos.

Claudio Ferlat

Volver