Me presento como nuevo tiguanero

Torres88

Tiguanero Novato
Hola! Me quiero presentar como proximo futuro tiguanero. Decidi que ya era hora de cambiar mi viejo Fiat Stilo que ya no hacia mas que darme problemas (tiene ya 12 años y 190000 km). Asique mirando coches grandes para aumentar la familia vi el anuncio del tiguan con el plan pive (T1 cross 2.0TDI 110CV). Fuimos al conce de aqui de Talavera y al final nos lo cogimos en color marron dakar. Nos lo traen a mediados de diciembre y tengo unas ganas... Apartir de ahora nos veremos por aqui. Saludos!!!

Bienvenido Torres, algún extra?

Perfecto Torres, guarda la pasta para echarle gasoil ;)

Saludos de bienvenida torres88 y a esperar un poquito que merece mucho la pena.

En tu caso andará sobre los 6 litros, incluso algo menos si haces mucha carretera y no le pisas

El mío está en 7.0 pero es un 4x4 automático con 140cv, tu estarás en 6 o por debajo ;)

Bienvenido Torres 88, ahora paciencia y a ver si respetan la fecha de entrega.... es un bonito regalo de Navidades....

Bienvenido al Foro, a disfrutar ese tiguan Torres88, cuando te lo entregan, que plazo te han dado???

Bienvenido y a la espera como muchos
Un saludo

Bienvenido Torres88, has elegido el mismo que yo pero parece que te lo dan antes, que suerte, a mí me han dicho para finales de diciembre :mad:, sea cuando sea a disfrutar.

Volver