Me pide revisión pero no ha llegado a los KM | Club VW Tiguan

Me pide revisión pero no ha llegado a los KM

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por demark, 13 Jul 2016.

1. demark

demark Tiguanero Activo

Hola,

Hace ahora un año que pasé la revisión de los 30.000km, no tenia que volver hasta los 60.000km, pero ahora un año después de la primera y sin tener todavía los km, me está avisando de revisión, llevaba varios días, indicándome que le quedaban x días para la revisión, pero como no tenia todavía los 60.000km no le he llevado.

Tengo que ir para algo si no tengo todavía los km?, es que es un incordio.

Saludos.

2. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Cuantos km's tienes ahora?

Tampoco es obligatorio esperar a llegar a los km's indicados para hacer la revisión, si te quedan pocos km's puedes ir tranquilamente a hacer la revisión, así como si te pasas algunos km's tampoco hay problema alguno en ello.
    El "problema" sería que te marcara la revisión con 45.000km... Si así fuera, deberías ir al conce a que te resetearan el intervalo de revisiónes del coche.

3. Inaboc

Inaboc Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK1:
    R-Line
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Normalmente las revisiones son a tantos km o a tanto tiempo.
    En tu caso viene por el tiempo (1 año), hay componentes a revisar aunque no hayas hecho los km indicados.
    No soy ducho en el tema pero es como si pones unos neumaticos nuevos y no mueves el coche en años, al pasar los años pierden propiedades aunque aparentemente esten nuevos.

4. JMGS

JMGS Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    No se si tienes un modelo 4*4 o DSG, pero si es así, a los tres años debes sustituir el aceite de la caja Haldex y seguramente por esto te indica un intervalo inferior. En todo caso si llamas al concesionario y le das el número de bastidor te indicarán si debes realizar alguna operación de mantenimiento o es un error del sistema.
    Saludos,

5. demark

demark Tiguanero Activo

Buff todavía me queda, tengo 48.000km, me queda hasta marzo mas o menos.

Es el 110cv, normalito, llamaré a ver.

El tema, es que no quería ir por el conce, no vaya a ser que me lo reprogramen los listos.

Última edición por un moderador: 13 Jul 2016
  6. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  7. demark

demark Tiguanero Activo

Acabo de llamar al conce, es una inspección de varios componentes visual, miran todo a ver que tal, pero no cambian nada, por lo tanto, me espero, ya miro yo las cosas normalmente.

8. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El coche te avisa para una inspección visual??? JOJOJOJOJOJOJOJO me parto con la de chorradas que se inventan los del concesionario!!!

A molievolution le gusta esto.
  9. demark

demark Tiguanero Activo

Pues si, eso parece, dice que le mirarían la batería, las ruedas, los niveles, luces y esas cosas, pero nada mas, debe ser como la de los 10.000km, les he dicho que eso ya lo miro yo y está todo en orden, que ya iré a la de los 60.000km.

A molievolution le gusta esto.
  10. CarlosJ.R

CarlosJ.R Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no recuerdo mal, en el manual del coche indica que el indicador de intervalos de servicio es "flexible", es decir, que en función de parámetros que el propio vehículo detecte, el intervalo variará.
    Así que no tiene porqué ser un kilometraje fijo, esos intervalos de manual son orientativos. Por experiencia de un golf de empresa que tuve 4 años, efectivamente varían.
    Saludos.

A molievolution y matmor les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso