Me lío al acceder para hacer una codificación

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Anrode002, 28 May 2018.

  1. Anrode002

    Anrode002 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, recientemente soy propietario del MK2, al cual me gustaría hacerle 4 cosillas a traves de vagcom.
    Veo un post, con archivos de modificaciones, desconozco en que vagcom están basados esos archivos, o si yo hago algo mál.
    Dispongo del VCDS 17.8,y el cable supuestamente 18.2.
    Puedo acceder a las unidades, pero una vez dentro de ellas, veo una lista muy larga de canales, la cual yo no se que hacer con esa lista.

    Rogaría yo, poseedores de este software, conocedores de la materia, iluminen un poco el camino..
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El cable es actual, perfecto para unidades nuevas, no deberías tener problemas con su uso...

    Si entras sin problemas en los módulos o unidades deberías ver un acceso a los Bytes, tras seleccionar el requerido según la codificación accederías a configurar los Bits (módulo - Codificación extendida (o Long Coding Helper) - Byte - Bit, según esos archivos).

    Igual los canales a los que te refieres son a los que encuentras en la parte de Adaptación, que es algo distinto...
     
  3. Anrode002

    Anrode002 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por ejemplo, en el archivo que tu mismo subes en el post de codificaciones, el archivo "Ajuste de intermitencia confort":

    Entro en el módulo 9 - OK
    Pico en adaptación 10 - OK
    Ahora, ¿Dónde está el canal 31? Despliego una pestaña, en la que veo una lista interminable de opciones... :cry:
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sencillo, está casi al final, leerás en la línea “Signals Turns Confort”, como pone en el propio archivo.