Me han robado el volante!

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fcg

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, pues esta mañana cuando he ido a trabajar, he visto que me han roto la ventanilla y se han llevado el volante!!! Me ha dicho la policía que conocen casos que son recurrentes, no sé qué hacer. Estaba aparcado en garaje de una comunidad.

Estoy pensando en poner cepos, o alarma, pero creo que si se lo quieren llevar, se lo llevan hasta con el cepo, y dicen que en 2 minutos está el volante fuera, por lo que la alarma tampoco es algo que les asuste mucho...

Se trata del modelo de rline, me van a poner volante nuevo, que hago? Pongo el modelo normal?? Algún cepo o algo bueno??

Alguna idea??

Adjuntos

• IMG_20200224_064836.jpg
    IMG_20200224_064836.jpg
    56,8 KB · Visitas: 313
Joder, menuda putada! La primera vez que oigo que roba sólo un volante...

Dónde ha sido? (provincia)

Yo pondría el volante que tenías, aunque si te lo han robado en garaje comunitario es que te lo tenían controlado. Estos coches lo malo es que son muy jugosos por sus piezas y repuestos... a no ser que lo tengas en un garaje privado no se libra ninguno.

Joder, menuda putada! La primera vez que oigo que roba sólo un volante...

Aquí en mi barrio (MADRID - LAS ROSAS) he visto coches que les han robado las baterías en plena calle. Con el "canteo" que es hacer eso...

¡Joooder! ¡Que panda de hij*s de pu*a!
Ánimo, espero que el seguro se haga cargo... Verás como en nada lo tienes como siempre ;)
Sobre anti-robos... hay mil frikadas que puedes pillar por internet. Ya nos contarás!

• Me Gusta
Reacciones: Fcg
Dónde ha sido? (provincia)

Yo pondría el volante que tenías, aunque si te lo han robado en garaje comunitario es que te lo tenían controlado. Estos coches lo malo es que son muy jugosos por sus piezas y repuestos... a no ser que lo tengas en un garaje privado no se libra ninguno.

Aquí en mi barrio (MADRID - LAS ROSAS) he visto coches que les han robado las baterías en plena calle. Con el "canteo" que es hacer eso...
Soy de Toledo... No creo que esta más seguro en la calle... No no sé qué hacer...

Además se han llevado tornillo antirrobo de ruedas, por lo que estoy seguro que volverán, a por las ruedas y a por un nuevo volante....

Pues ya estas poniendo otros tornillos antirrobos, y si son McGrad mejor que mejor, y dos a falta de uno, aunque si te quieren robar te roban, al menos que el tiempo que les lleve y el ruido o metodo les haga desistir antes o buscar otra presa más fácil....
Volante poner el mismo, no queda otra

Soy de Toledo... No creo que esta más seguro en la calle... No no sé qué hacer...

Además se han llevado tornillo antirrobo de ruedas, por lo que estoy seguro que volverán, a por las ruedas y a por un nuevo volante....
https://www.amazon.es/Febi-BILSTEIN-27056-pernos-cerradura/dp/B006DHVH92/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tornillos+antirrobo+vw&qid=1582547157&sr=8-3

https://www.amazon.es/McGard-28018SU-Standard-Tornillos-antirrobo/dp/B0048EJNYI/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tornillos+antirrobo+vw&qid=1582547157&sr=8-10

Para el volante:
https://www.amazon.es/Choicit-Bloqu...words=antirrobo+airbag&qid=1582553459&sr=8-12

Te lo han robado por ser rline, vaya tela, seguro que te han seguido o algún vecino cabrón. Yo le ponía ya los tornillos a las llantas porque es lo próximo...si no se las han robado a otro.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Fcg
El mio ya sale con tornillo antirrobo de nuevo o eso me dijeron, que lo consulte el...

Vaya mala suerte, lo siento mucho.
Ponle alarma si no tienes.
Saludos.

El mio ya sale con tornillo antirrobo de nuevo o eso me dijeron, que lo consulte el...
Si, las suzuka al menos salen con tornillo antirrobo (y aunque no tiene marca con tal siendo de vw me consta que son buenos hechos por McGrad) pero el está diciendo que se lo robaron (al menos una llave) así que eso es lo mismo que si pierdes una llave de casa, cambiar cerradura toca ;)

Si, las suzuka al menos salen con tornillo antirrobo (y aunque no tiene marca con tal siendo de vw me consta que son buenos hechos por McGrad) pero el está diciendo que se lo robaron (al menos una llave) así que eso es lo mismo que si pierdes una llave de casa, cambiar cerradura toca ;)

que se le llevaron el tornillo antirrobo?
pero seran hijos de la gran ****
no me di cuenta de ese dato, es ciertoooo...madre mia adios coche y adios llantas.:eek:

Última edición por un moderador:
Ya lo siento, me dejas sin palabras... que hijos de la gran pu...

Ya lo tengo en el taller, voy a poner nuevos tornillos antirrobos (2 o 3 por rueda) , no sé si eso hará algo, pero más no puedo hacer... Que rabia, porque sé que van a volver tarde o temprano!

:mad: Será posible¡¡¡

Flipante....

Menos mal que no los pillaste en mitad del lío... para matarlos a palos...

Yo me los encuentro y no se no se...:devilish:

Volver