Me baja la temperatura del agua circulando

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigotes!

cuando circulo me baja la temperatura del agua... evidentemente tengo el termoestato "cascado"...

sabemos donde se encuentra? es fácil de cambiar?

buenos dias sleeper, creo que esta en la parte inferior de la bomba de agua, tendras que desmontarla
para hacer el cambio tendras que acceder por debajo

Última edición:
buenos dias sleeper, creo que esta en la parte inferior de la bomba de agua, tendras que desmontarla
para hacer el cambio tendras que acceder por debajo

le he dado a "me gusta", por que no hay botón "NO ME GUSTA NADA DE NADA"... que follón... creo que asi se queda hasta la revisión...

afecta en algo al coche?

Hola amigotes!

cuando circulo me baja la temperatura del agua... evidentemente tengo el termoestato "cascado"...

sabemos donde se encuentra? es fácil de cambiar?

En qué situación te baja la temperatura? Yo tenía un A3 que normalmente circulaba a 90º, pero cuando circulaba relajado en el bajadas largas, ésta bajaba hasta los 60º. No había ninguna incidencia, simplemente refrigeraba así. Y no lo he visto en ningún otro coche, aunque tampoco conozco a nadie que tuviera el mismo modelo+motor que el mío.

Dicho esto, espero que no sea una avería!!

afecta en algo al coche?

piensa que si tienes el termostato roto o gradualmente abierto todo el tiempo el motor no trabaja a la temperatura optima, lo que puede afectar en gran medida a su funcionamiento, por ejemplo en el arranque, desgasta el motor y aumenta el consumo
en definitiva el vehiculo no tiene control ninguno en temperatura y bueno bueno NO ES

Volver