Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ah pues bueno entrando en detalles
Tiguan 2.0 tdi 140cv 2014 t1 bluemotion
5 añitos ya conmigo y no he tenido en mis manos nada mejor y algun que otro coche he tenido
A día de hoy solo puedo decir cosas buenas
Toco madera para que siga así que este mes le toca revisión además
Que lo disfrutes mucho, @Mbp85 Enhorabuena por la ilusión mostrada con ese MK1!! (mismo año que el mío)
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que tienes más y estas a punto de subirlas al temita...
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que hayas o vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...
A quien esté indeciso en si cambiar el volante por el r line...
Solo decirle que con el cambio del display a color 3D y el volante la sensación es de conducir un coche nuevo literalmente, lo que cambia la sensación un volante y una pantallita
100% recomendable para darle un toque moderno al coche
Aparte del volante y la pantalla, los pedales deportivos pues que con el volante el coche lo pedía a gritos
Mi tiguan es el t1 que venía con los mandos de las ventanillas básicas negros sin cromado que también se los he modificado
Por lo demás todo igual
5 añazos ya y lo miro ahora con todos los cambios y muchos coches de ahora vienen bastante más pobres
Os animo a que si estáis dudosos le hagáis estas modificaciones porque a mi parecer con poquito el coche coje otro aire sobre todo cuando vas conduciéndolo
Bueno como al final me decidí a cambiar las alfombrillas de tela por las de goma os subo las fotos
Esto es question de gustos obviamente, yo lo he hecho porque era limpiarlo y al segundo de el calzado estar ya de pelos de la perra hasta arriba y me costaba quitarlos
a mi personalmente me parece que quedan mejor...y tras dos semanas pues es más limpio parece...bueno por lo menos es más fácil de limpiar
Personas las fotos guardas, estamos en aislamiento, cuando pase todo ya la haré un buen book con la luz del dia
De paso voy a enumerar los cambios desde que salió del concesionario, por si alguien se anima a realizarlos, a mi me han rejuvenecido el coche constantemente
1-portaobjetos superior por el portagafas
2- volante multifuncion por volante multifuncion r-line
3-cuadro mandos FIS blanco y negro por cuadro FIS color 3D
4-pedales standard por pedales aluminio
5- alfombrillas tela por alfombrillas goma
6- mandos elevalunas etc standard por cromados
7-reposabrazos funda de poli piel...me falta foto...
140000 km casi y sigue como el primer día...solo he tenido que sustituir una bombilla...tocamos madera y que siga así el pequeño
Hola
Si no es mala pregunta, donde compraste esas alfombra de goma?
Tengo un t1 con la alfombra negra de serie, pero no subiste al coche y vuelven a estar sucias de nuevo