ManuelR_Line - Tiguan Mk2 Edition 1.4 TSI 125cv. Rojo Rubí Met. 2017

Enhorabuena, @ManuelR_Line ;) Espero que lo disfrutes mucho!!

Debe de estar guapísimo ese Rubí combinado con el R-Line...aunque por lo pronto no soy capaz de poder verlo. :( Habrá que arreglar ese enlace...

PERDON, ESTABA COMO CUENTA PRIVADA, AHORA YA SI Q CREO Q SE PUEDE VER, AUNQUE DE TODAS MENERAS SIENTO DECIR Q FINALMENTE NO LO COMBINE CON EL R_LINE. ASCO DE VIDA!

Perdón, estaba como cuenta privada. Ahora ya si que creo que se puede ver. Aunque de todas maneras, siento decir que finalmente, no lo combiné con el R-Line.
Asco de vida !!
Editado por SHAK.

PERDON, ESTABA COMO CUENTA PRIVADA, AHORA YA SI Q CREO Q SE PUEDE VER, AUNQUE DE TODAS MENERAS SIENTO DECIR Q FINALMENTE NO LO COMBINE CON EL R_LINE. ASCO DE VIDA!
Muy bonito, Manuel. pero por que no lo pones en foto en el foro ?, con lo fácil que es...
Por cierto, el Sr. Moderador, @molievolution te dirá que hay que escribir en minúsculas;) tenlo en cuenta para próximos post.
Gracias !!

Que bonito sienta el rojo! Que ganas de ver el mio en directo!!! Por cierto que tipo de neumático trae de serie?

Que bonito es ese rojo ! No se ven muchos.
Disfrútalo con salud !

Un saludete !

Última edición por un moderador:
Ponemos esas miniaturas en grande, que bien se lo merece el Rojito:inlove::inlove:

Que tal Manuel, como van las sensaciones con el 115???

Perdona, 125cv y son muy buenas yo encantado. Gracias.

Perdona! Ha sido un lapsus!!!con 125 vas bien no?saludos!

ManuelR_line que tal va ese motor? Yo tengo otro pedido igual con algun extra mas, pero no veo comentarios de ese motor.
Muy chulo ese rojito, a disfrutarlo.

Yo estoy muy contento, tuve dudas con el 150cv, hoy en día no las tengo y estoy satisfecho con el motor en si, hay que tener en cuenta que mi conducción es suave y no sport, aun así, ya le he pisado alguna vez y su respuestas mas que satisfactoria. Me falta meterlo en carretera de sierra con grandes % de desnivel, pero creo igualmente que responderá bien.

Yo estoy muy contento, tuve dudas con el 150cv, hoy en día no las tengo y estoy satisfecho con el motor en si, hay que tener en cuenta que mi conducción es suave y no sport, aun así, ya le he pisado alguna vez y su respuestas mas que satisfactoria. Me falta meterlo en carretera de sierra con grandes % de desnivel, pero creo igualmente que responderá bien.
Pues impaciente estoy ya de que llegue. Sabeis cuanto os tardo el codigo para hacerle el seguimiento en la fabricación del coche?

Siento decirte que para mi es la primera noticia de que hubiera un código de seguimiento para el coche, lo único que yo lo esperaba para la segunda semana de enero y me vino justo el día 21 de diciembre y por culpa del concesionario no lo pude recoger hasta el 27, matriculado desde el 22 :cry:.

Muy bonito ese Rojo Rubí.
A disfrutarlo!!!

Volver