Manual usuario Tiguan MK3

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola,

¿Alguien lo tienen en PDF?

¿Algún propietario actual del mk3 podría probar con su VIN aquí a ver si lo puede descargar y compartir?

Gracias

Teniendo en cuenta los antecedentes, es posible que tengamos que esperar a que lo pongan en la web de Argentina, al igual que los otros, para tenerlo en español.

A mí, personalmente, me lo negaron cuando se lo pedí. Y quiero suponer que a todo el que lo haya pedido.

Cacharreando por otros foros he conseguido una forma hacerse con un nº VIN y poderse descargar los manuales del nuevo Tiguan.
La forma es la siguiente,
Acceder a la pagina New volkswagen cars maidenhead, best deals new volkswagen slough, latest volkswagen berkshire, finance new volkswagen
En esa pagina avanzad hasta que encontréis un TIGUAN a la venta, yo encontré varios a partir de la tercera pagina.
Entráis dentro de uno cualquiera y os aparecerá el numero VIN de ese TIGUAN.
Ahora accedéis a la pagina Owner's manuals | Volkswagen UK o Digital Manual | Volkswagen
Escribís o pegáis el VIN en cualquiera de estas dos paginas y voila!!! ya tenemos un manual para chafardearlo.

Por supuesto, si os aparece en ingles o alemán hay que tirar de la ayuda de Google "traducir esta pagina", de hecho en el primer enlace nos permite hasta seleccionar el idioma cuando accedemos al manual.

Espero os ayude a tener mas información del nuevo Tiguan a los que ya sean propietarios, a los que se estén decidiendo o a los que estamos a la espera de que nos lo entreguen como es mi caso.

Si buscas bien, también la hay en español. No la pongo aqui porque no sé si esto es legal, solamente para propietarios de un VW, pero esta claro que con un VIN puedes acceder al manual y en español.

Exacto, cuidado al publicar si el documento esta sujeto a derechos de autor o copyright.

Cacharreando por otros foros he conseguido una forma hacerse con un nº VIN y poderse descargar los manuales del nuevo Tiguan.
Acceder a la pagina New volkswagen cars maidenhead, best deals new volkswagen slough, latest volkswagen berkshire, finance new volkswagen
En esa pagina avanzad hasta que encontréis un TIGUAN a la venta, yo encontré varios a partir de la tercera pagina.
Ahora accedéis a la pagina Owner's manuals | Volkswagen UK o Digital Manual | Volkswagen
Escribís o pegáis el VIN en cualquiera de estas dos paginas y voila!!! ya tenemos un manual para chafardearlo.

Por supuesto, si os aparece en ingles o alemán hay que tirar de la ayuda de Google "traducir esta pagina", de hecho en el primer enlace nos permite hasta seleccionar el idioma cuando accedemos al manual.

Espero os ayude a tener mas información del nuevo Tiguan a los que ya sean propietarios, a los que se estén decidiendo o a los que estamos a la espera de que nos lo entreguen como es mi caso.
Muchas gracias, ya tengo el manual en español ahora solo falta que me llegue el coche

Buenas! Pero habéis conseguido descargar en PDF u otro formato? Es que no consigo descargarlo y solo lo veo en el navegador desplegando pestañas...
Gracias

Por el momento no existe en Pdf, solo en versión web.

Que por cierto, a mi gusto es muy básico el manual, al menos de mi modelo (life)

No sé qué hago mal, que meta el VIN que meta me da error....

vale, ya lo he conseguido con los otros 2 links no con el que ponía yo en el op.
Gracias!

Hola: Muchas gracias.

Ya lo he conseguido y, de momento, me sirve para ir introduciéndome en los detalles de manejo. Lo único negativo es que mi modelo será el RLine eHybrid y, de ese, no encuentro nada específico

Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo.....

Gracias

Volver