Manual de instrucciones MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por AloSSe, 31 May 2016.

Etiquetas:
  1. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Bueno, puede parecer un poco friki pero el periodo de entrega del tiguan es largo, unos 3-4 meses o incluso más. .. y poder leer tranquilamente el manual de instrucciones para poder sacar el partido desde el principio y matar el mono (o aumentarlo nunca se sabe)...
    Alguien sabe donde o si se puede encontrar tipo digital? Lo he estado buscando pero nada.

    Saludos!
     
  2. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Y si alguien ya de paso sube el libro de mantenimientos puesta tambien es un favor, asi a los que al financiar nos los regalan sabemos exactamente lo que nos va a incluir. Grasies
     
  3. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Supongo que esto no es lo que buscas no? Esque buscando buscando me tope con este archivo y no se si es lo que mencionas!!
     

    Adjuntos:

    A Ballart le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.

    Si alguien llega a publicarlo será único responsable.
     
  5. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Ups, lo siento entonces, no lo sabia,era por ir adelantando cosas jaja, así que por mi se cierra el post.

    Disculpad. Saludos.
     
    A Ballart le gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se puede hablar sobre él, siempre que se respete la licencia a la que se atiene el documento.

    El tema está también hablado en el foro del MK1. ;) Saludos.
     
    A AloSSe le gusta esto.
  7. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Ok, gracias por la info! Soy un poco nuevo en todo esto.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. jacadel

    jacadel Tiguanero Novato

    Hoy he recogido mi nuevo Tiguan II y el manual que me han dado es del modelo anterior, de fecha 11/2015 así como en manual del discover pro, que además pone discover media.

    Los que lo habéis recogido ya, ¿podéis decirme la fecha de vuestro manual?, y a los que tenéis el discover pro, ¿el manual pone discover pro o discover media.. El comercial me ha dicho que es lo mismo y me tiene mosca.


    Gracias por vuestras respuestas.
     
    Última edición: 1 Jul 2016
    A perfect y mundy les gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    EL equipo ni mucho menos es el mismo, aunque es probable que la mayoria de las opciones sean parecidas. Uno lleva los mapas en SD el otro en HD, uno su pantalla es de 5,8" el otro es de 8", uno almacena musica en su HD el otro en SD, ademas creo que el discover media no trae lector DVD y no lleva control por voz de serie, y algunas mas que me dejo en el tintero ya que estoy escribiendo de memoria.
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. T_S_CH

    T_S_CH Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hablando del manual del MK2, ¿alguien sabe si existe alguna versión en PDF y de donde se puede descargar?. A los que estamos a la espera y nos queda todavía mucho, mucho tiempo para la entrega, sería un regalo que no se puede comprar con dinero. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Gi We y mundy les gusta esto.
  11. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Yo ya pregunte esto en un post anterior y ne dijeron que compartir el manual es ilegal. También pensaba como tu por ir desxudriñando todas las opciones que trae pero no sabia este detalle tan importante tampoco.

    Tendremos que ir esperando!
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A día de hoy VW no pública manuales en PDF, pero ya muchos fabricantes si, por lo que tarde y temprano lo harán. Es ilegal como todo ya que tiene copyright pero esta permitido ya que en el fondo es un documento público, no he visto que haya habido problemas para compartir aquellos manuales que se han fotocopiado. Obviamente una vez que los publique VW, el poder compartirlos será totalmente legal a pesar de tener copyright.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. T_S_CH

    T_S_CH Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Vaya con VW, parece que está más en el siglo XX que en el XXI. Entiendo que el Manual, no pueda comercializarse (vender y/o comprar fuera de VW), pero para evitarlo, nada mejor que publicar una buena versión en PDF o multimedia en su WEB, que podría ser una gran ayuda para todos los compradores del coche y también para aquellos que puedan estar interesados en el mismo. Está claro que el manual no es importante si no compras el coche, por lo que no veo el problema de publicarlo. En fin, a ver si el Departamento de Marketing espabila y se pone las pilas. Mientras tanto a esperar. No queda otra.
     
    A AloSSe le gusta esto.
  14. Angeluxdark

    Angeluxdark Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a tod@s

    Estoy buscando el manual del nuevo Tiguan, sabéis si esta ya por Internet??
     
  15. perropantxo

    perropantxo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me interesa, alguien lo tiene por ahí?. Gracias!
     
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como ya comentamos para el Mk1...

    No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.

    Aquel que lo publique será único responsable.
     
  17. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y hay algún sitio online oficial donde se pueda al menos ver?
     
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    SEAT por ejemplo sí publica en PDF todos los manuales en su Web, aunque luego no pueden difundirse o copiarse según su protección por Copyright...

    VW tiene estos documentos protegidos, no es posible su descarga (que sepamos); mucho menos su copia y publicación.
     
  19. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En vW UK se pueden descargar, el problema es que si pongo mi bastidor me dice que no concuerda el pais.... Alguien sabe qué dígitos indican el pais?.
    Owners manuals : Volkswagen UK
     
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He estado probando con esa UK (United Kingdom), colocando ES (España)... pero sin éxito; "Desvío equivocado" me dice! o_O

    A ver si damos con algo, que no puede estar eso tan cerrado. ;) (Y en SEAT tan abierto, que son del mismo grupoVAG)