manu5 - Skoda Kodiaq Ambition 1.4 TSI 150cv DSG6 Blanco Luna Met.

manu5

Tiguanero Activo
Bueno como ya me he presentado en el foro, ahora os presento mi coche.
Como extras no le puse ninguno pues por no esperar los 6 meses que me daba de plazo cogí un pak especial que entregaban en un mes.
Traía como extras Full Led, luces ambietales y en los pies del/tras, Park Assit, Levas y llanta 18" Elbrus.
Os pongo alguna fotillo.
Salu2 20180112_181821.jpg20180211_165039.jpg20180211_165133.jpg20180112_181706.jpg20180208_171510.jpgIMG_20180204_225235_494.jpg

Muy bonito! Otro gran coche si señor.
Podrias por favor hacer una foto del motor?
Saludos.

Muy bonito a disfrutar con muchas salud!!!!:thumbsup::thumbsup:

700 kms, y ese salpicadero ya tiene polvillo. Por dónde lo metes ??:eek::eek:
Muy chulo, sí señor:thumbsup:
Y, ya que pedimos:whistling: una trasera;)

Bueno como ya me he presentado en el foro, ahora os presento mi coche.
Como extras no le puse ninguno pues por no esperar los 6 meses que me daba de plazo cogí un pak especial que entregaban en un mes.
Traía como extras Full Led, luces ambietales y en los pies del/tras, Park Assit, Levas y llanta 18" Elbrus.
Os pongo alguna fotillo.
Salu2 Ver el archivo adjunto 35549Ver el archivo adjunto 35550Ver el archivo adjunto 35551Ver el archivo adjunto 35552Ver el archivo adjunto 35553Ver el archivo adjunto 35554

Espectacular tío, un gran coche, lo probé hace tiempo y me dejó muy buenas sensaciones. A disfrutarlo campeón!!!, ya nos contarás impresiones del motor.

Buena elección. Gran coche, con buenos acabados y detalles cuidados.
Skoda está haciendo las cosas muy bien. He visto muchas reviews del kodiaq/karok y para mi, está superando a Seat. A ver si la marca hispana se pone las pilas...

OK, Todo lo dicho anterior muy buen coche y enhorabuena :):):)

Buena elección. Gran coche, con buenos acabados y detalles cuidados.
Skoda está haciendo las cosas muy bien. He visto muchas reviews del kodiaq/karok y para mi, está superando a Seat. A ver si la marca hispana se pone las pilas...
Si la verdad que en precio/calidad para mi no tiene rival. De hecho tambien tengo un O2 de 2004 y antes del O2 un toledo del 90.
Salu2

Lleva el 1.4 150cv con desconexión de cilindros verdad ?

Muy chulo el skoda. Lo único malo los plásticos de los pasamanos que crujen como demonios...pero por lo demás un coche top. Disfrútalo ;)

Se ve bestial, @manu5 :cool: Vaya bicharraco!

Gracias por esas primeras fotos, aunque seguro que le has hecho algunas guapas en vacaciones... :whistling::p

Enhorabuena muy bonito

Volver