Mantenimiento retrovisores

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Ricard, 9 Dic 2013.

  1. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    Hola a todos,hace tiempo q me ge percarado q los retrovisores de abrirlos y cerrarlos tantas veces van como un poco a trompicones.Me gustaris saber si hay algun brico, consejo, mantenimiento o truco para que vayan finos. Que es mejor el 6 en 1 de toda la vida o un poquito de grasa o alguna cosa para ponerle. Tambien me intetesaria algun brico para techo panoramico. Thank you
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution le gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mi me paso con el Golf y con este también me pasa, noto como al abrirse o cerrarse no lo hacen al unísono, sino que, por muy poquito, uno lo hace antes que el otro.. Nunca le he dado importancia la verdad
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si a mi tambien me pasa el retrovisor derecho cierra algo peor que el izquierdo, yo la verdad intente engrasarlo con algo parecido al 3x1 pero el resultado es el mismo, no ha mejorado, lo vigilo cada día pero cuando vaya al concesionario hare que me lo revisen.
     
  5. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    ok gracias.veo que no soy el unico.no es que sea importante para mi lo de los retrovisores era por si alguien habia probado algo.;););)
     
  6. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi me pasa lo mismo, ayer lo comprobé. Yo la verdad que casi nunca los cierro, pero ayer vi que uno se cierra del todo un poco antes que el otro. No creo que se le deba dar importancia, quizás con el sistema que utiliza es normal.
     
  7. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, yo me di cuenta al abrirlo que uno se abre antes que el otro....pero desde el primer dia que lo tengo, y ahora tiene 2 meses...sera que el recorrido de uno es mayor que el del otro por algun motivo?
     
  8. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a propósito... me parece raro que desde la llave no puedas cerrar los retrovisores. Quiero decir que cuando te vas y cierras el coche, se tendrían que cerrar también los retrovisores sin necesidad de hacerlo siempre y acordarte antes de salir del coche.
     
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, deberia ser asi, pero no es.
    Y a mi tambien se me abre uno antes que el otro
     
  10. Hunk_pro

    Hunk_pro Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Buenos días el mio también tarda uno más en abrir o cerrar que el otro, yo creo que es normal.
    Saludos.
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad es que "me la pela" :D
    Lo de que se cerraran al salir del coche si me gustaria, pero bueno, sobrevivire tambien ;)
     
    A Moebius, Pequenio y Hunk_pro les gusta esto.
  12. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    ya puestos, y ya que se cierran los cristales, y el techo... seria genial se plegaran los retrovisores.... ¿seguro que no hay forma??
     
  13. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Si, pero toca ñapa, en otras páginas de coches hay un pequeño dispositivo para intercalar en el cableado del retrovisor y asi poder cerrar y abrirlos desde el mando.
     
  14. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    ufff como que no... he leido por aqui, algunos tiguaneros, que con tocar cosillas, no veas los problemas que tienen con el tema de la garantia....
    mejor no tocar, por lo menos de momento....
     
    A molievolution, Amd y Loco les gusta esto.
  15. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo no toco nada, pero con tanta tecnologia y pijaditas que lleva el coche, esto lo veo un fallo/despiste, y más hoy en día que te olvidas los espejos abiertos y te los encuentras colgando rapidamente.
     
    A Michel y Amd les gusta esto.
  16. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi no solo me cierra uno antes que el otro (que no me importa), el problema es que el derecho se me ha quedado cerrado en más de una ocasión y tengo que abrir y cerrar la puerta para que se despliegue. Este verano que me toca la revisión, lo diré para que me abran una incidencia por si casca en un futuro.
     
  17. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    L
    Lo tienes en garantia todavia? Si es asi que te lo arreglen ya, que cuando se te estropee, luego todos se lavan las manos si no esta en garantia.
     
    A Amd, molievolution y Pequenio les gusta esto.
  18. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya, pero el problema es que el muy jodido retrovisor funciona a la perfección menos cuando le da el siroco, así que ir allí que lo prueben y funcione... pues no me vale de mucho. La garantía se me cumple en julio, por eso cuando vaya para la revisión, si sigue igual, quiero que le abran la incidencia y que se sepa que eso fallaba desde tiempo atrás. No me queda otra, eso o pegarle una patada y que me lo ponga el seguro.
     
  19. javilon

    javilon Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Tengo entendido que en ningun volkswagen se cierran los espejos retrovisores con el mando, ni los de alta gama.
     
  20. santiguan

    santiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos, sabéis si en un t1 los retrovisores se cierran automáticamente? No se siquiera si tengo la opción en mi coche...