Maniac1884 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Azul Atlántico 2016

maniac1884

Tiguanero Novato
Esta mañana ha llegado mi "pequeñajo", al concesionario, la semana que viene a recogerlo.
Creo que he tenido suerte porque ha llegado bastante rapido. Lo pedí el 16 de junio, semana 29 de fabricacion, salio de fabrica el 27 de julio y esta mañana llegó

Que ganas de cogerlo!!!!!!!!!!!

WhatsApp Image 2016-08-04 at 13.16.29.jpeg WhatsApp Image 2016-08-04 at 13.16.33.jpeg

Última edición por un moderador:
Que suerte!!! Enhorabuena por la compra. Puedes darnos detalles de la configuración??

Advance 2.0 150 cv, lo unico que le puesto de extra, a parte del color, ha sido las llantas nizza, las barras del techo plateadas y el ACC.

Enhorabuena, @maniac1884 :cool: Muy guapete ese azulete!! :thumbsup:

Gracias por compartir esas primeras fotos del bichejo!! ;)

Las dejamos ampliadas, que bien lo merece... :p

Enhorabuena y es muy bonito el color,cuando los saques a la calle si que lucirá.
Saludin

¿Semana 29 de fabricación? Pues ha llegado muy rápido, seguro que en camion y no barco!
El mío lo han fabricado la semana 30 y estoy de los nervios!!

Ese color viste muy bien, mi anterior Golf era de ese color y nunca me cansé de él. Es muy elegante.
A disfrutarrrr! :thumbsup:

Última edición:
Graciasss!!!!! Si la verdad es que ha sido muy rapido, como me dijeron que salió el dia 27, yo estaba atento a los barcos, y vi que ese dia salió uno de Emden hacia España, y llegaba mañana viernes a Portugal, y cual mi sorpresa esta mañana cuando me llama el comercial y me dice que ya estaba aqui.

Guapissimo el color!! Queda genial con las niza :thumbsup:

Me encanta ! Y que rapidez !
Mono de Tiguan subiendo en 3, 2, 1...

Disfrutalo !

Enhorabuena a disfrutarlo, esperamos tus primeras impresiones al volante, y alguna fotillo del interior, no hemos visto ninguno sin Digital Cockpit.
Por cierto muy rapida la entrega y la fabricación.

Por cierto, espectacular la rapidez en la entrega, se alinearon todos los planetas :whistling:

Enhorabuena! me flipa el color, xq ya no puedo cambiar el mío, que si no...

Creo que los advance están siendo mucho más rápidos en la entrega que los sport, pero es sólo una apreciación mía...

Enhorabuena por esa mínima espera, jeje Ahora, a ponernos los dientes largos con fotillos

Volver