Mandos en acero

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Pelajela, 16 Oct 2018.

  1. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas Tiguaneros:

    Os enseño la última chuche que le he comprado a mi Tiguan el cuál, al ser el Advance trae los mandos (luces, espejos y elevalunas) en negro. Le he puesto estos mandos con detalles en acero lo cuál le da un aspecto más premium (O eso me parece a mí :inlove:). A continuación os pongo fotos de como estaban y como han quedado. Comentar que el kit completo (mando luces, espejos y elevalunas delanteros y traseros) se vende junto y es bastante barato (si alguien lo quiere que me envíe privado y le paso el enlace - precio: 22.42€). Respecto a como son de calidad, comentar que visualmente están muy bien, encajan perfectamente, no tienen holguras, tacto agradable pero el tacto a la hora de accionarlos si se nota que son algo más básicos que los originales, de todas formas funcionan perfectamente. Cualquier duda sobre cómo instalarlo que me pregunten porque no he hecho brico puesto que me puse a instalar como un loco y se me olvidó hacer fotos :thumbsdown:. Faltan las fotos de los elevalunas traseros puesto que no me deja añadir en el album más fotos por que he sobrepasado la cuota o algo así :confused:.

    Un saludo a todos.

    Conductor antes.jpg conductor despues.jpg copiloto antes.jpg copiloto despues.jpg Luces antes.jpg Luces despues.jpg
     
    A Jesus1976, juanjo36 y Zerduke les gusta esto.
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son mas chulos
     
    A Pelajela le gusta esto.
  3. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me gusta... Hay que desmontar la puerta para cambiarlos ?
     
    A Pelajela le gusta esto.
  4. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los delanteros no por que se puede sacar la pieza donde van alojados los botones en ambas puertas (la única complicación es el led que indica si está cerrado o no en la puerta del conductor) :), pero los traseros si hay que desmontar el panel de la puerta entero :thumbsdown:.
     
    A HanZejo le gusta esto.