Mando de llave no funciona

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por JesusCl50, 17 Ene 2020.

  1. JesusCl50

    JesusCl50 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas gente, no se si este post va aquí. Resulta que llevaba unos días que me avisaba el coche que cambiada la pila del mando. Pues hoy la he cambiado y se ha quedado bien, toda la mañana bien, pero después de comer he ido a abrirlo y no funcionaba. Es que no siquiera se enciende la lucecilla del mando. He vuelto a ponerle la pila antigua y nada tampoco funciona. No se si es que se ha cascado el mando o hay que emparejarlo de nuevo con el coche... Pero es que tampoco se como se empareja. He estado en la vw y me han tratado fatal. Me ha dicho el de recepción... No se, pide una cita y te lo miraremos pero habrá que pedir un mando nuevo... Y me he quedado loco..

    A ver si me podéis echar una mano.
    Gracias
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  2. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Prueba con la marca de la pila original. Si pones otra pila suele dar ese problema. Conozco algun caso que han tenido que comprar la pila en el conce....
     
  3. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    O que la pila que compraste estaba gastada....
     
  4. JesusCl50

    JesusCl50 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas. He estado en una ferretería que hacen copias de llaves y mandos y el tío a cogido limpia contactos y un cepillo y ha limpiado el mando y le ha puesto una pila nueva y funcionando. Dice el tío que estás llaves dan muchos problemas al cambiar la pila dice que si la cambias y te da el fallo como a mi que no se enciende la luz esa pila aunque estuviese bien, ya no funciona. En total 5€ me ha cobrado y perfecto. Vaya tela con el servicio de vw...