Maletero y rueda

Mazinguer

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola! Creo que me he leido todo el foro, si no procede me lo haceis saber, alguien con rueda de emergencia y doble fondo podría poner alguna foto con la bandeja en las dos alturas y del maletero entero a ver cuanto se gana o pierde de cada forma?

Ando mareado y no se si pedirlo con rueda o no. Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Yo lo cogí sin ella, y compré una en un desguace con su gato, por si acaso. El coche tiene un año y medio con casi 30.000 kms y la verdad, nunca la he metido en el maletero.:whistling:

Yo tengo rueda y doble fondo y creo que puse foto de mi coche con la bandeja arriba del todo y la más abajo que se puede llevando rueda , que es la intermedia. No llega a poder ponerse en ella de mayor fondo de maletero. No tengo las fotos “a mano” para volver a ponerlas, lo siento

Hola! Creo que me he leido todo el foro, si no procede me lo haceis saber, alguien con rueda de emergencia y doble fondo podría poner alguna foto con la bandeja en las dos alturas y del maletero entero a ver cuanto se gana o pierde de cada forma?

Ando mareado y no se si pedirlo con rueda o no. Muchas gracias

Yo lo he pedido sin rueda el mío. Quita espacio del maletero y con neumáticos Air Stop no la vas a usar

Yo lo he pedido sin rueda el mío. Quita espacio del maletero y con neumáticos Air Stop no la vas a usar
El problema es que , por lo menos yo, las de invierno en 20 no las he puesto Air stop.
A ver si en estos días meto la rueda

Eso último no es exacto, y cada uno prioriza espacio, seguridad o ausencia de problemas....
Yo tengo airstop (como dices tu) y me he gastado los cuartos en galleta, bandeja y demás vainas.
No quiero arriesgarme a en un viaje de finde a Portugal con hotel reservado tener un percance y dejar el coche allí dos o tres días hasta que consigan una 20".....cada uno ;)

Eso último no es exacto, y cada uno prioriza espacio, seguridad o ausencia de problemas....
Yo tengo airstop (como dices tu) y me he gastado los cuartos en galleta, bandeja y demás vainas.
No quiero arriesgarme a en un viaje de finde a Portugal con hotel reservado tener un percance y dejar el coche allí dos o tres días hasta que consigan una 20".....cada uno ;)

Yo nunca he tenido ningún percance y reventón, llámale suerte o que siempre lo llevo todo al día y al milímetro. Además de las mejores coberturas en seguro.
Cada uno ya sabe sus riesgos y necesidades...

Volver