Maletero Tiguan para cochecito bebe gemelar?

Tema en 'General MK2' iniciado por VWAlberto, 14 Ago 2018.

  1. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Buenas a todos, sigo mirando el Tiguan como futura compra, la familia crece y vienen 2, alguno ha teñido problemas al meter el cochecito gemelar en el maletero? Las medidas del cochecito cm 89cm (H) x 65cm (W) x 32cm (D), según he mirado las medidas del tiguan tiene una altura (el maletero) de 100cm, mi idea sería ponerlo en vertical y así aprovechar más el espacio, lo que no tengo claro es si esos 100cm es hasta la bandeja o si se debe quitar.
    Alguien que haya tenido mis dudas me puede confirmar?

    Gracias
     
  2. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En mi tech&go 62cm hasta la bandeja.
    Mis amigos con tiguan tienen mellizos y un carro Baby Monster gemelas y van sobrados moviendo un poco la banqueta corredera de los asientos(que para eso en el tiguan se puede:D).
     
  3. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Gracias! Entiendo que los 100cm será quitando la bandeja o el divisor del maletero
     
  4. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo te aconsejo que vallas al concesionario y lo pruebes,por que las medidas engañan mucho,yo meto en un allspace a diario un bugaboo búfalo y una silla recaro que pliega muchísimo + las bolsas de los carros y las 50 mil cosas que llevas debajo y me sobra espacio pero tampoco para tanto,ahora te pondrá gente que lo mete todo en un polo o un Clío y yo quiero saber cómo,lo dicho vete y prueba y así lo ves por ti mismo
     
    A chana le gusta esto.
  5. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Ya, lo malo que aun no tengo el carro... los primeros meses con los capazos mas el chasis quiera o no se comen el maletero..

    merci!
     
  6. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Yo llevo tiempo sin la bandeja, es más fácil para cargas el cochecito y las cosas del niño y se gana espacio, pero sobretodo eso, practicidad.

    Como al niño le molestaba el sol, le compré las cortinas originales vw y ahora no se ve nada en el interior del coche, así que no me da miedo dejarlo en la calle aunque tenga cosas en el maletero "a la vista".
     
  7. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

  8. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenas, yo tengo un carro gemelar (bugaboo) y entra bien en el maletero sin quitar la bandeja(plegándolo claro.yo no tengo doble bandeja de maletero, que si es con doble bandeja no entra). eso para el día a día, por que una vez metido queda poco espacio, caben un par de bolsas o así. Si vas a hacer una gran compra no entrará. Para viajes tendrás que (además de quitar la bandeja)quitar los capazos, plegar el carro y meter los capazos desmontando las asas. Haciéndolo así nosotros metemos las maletas y entran (como te imaginas terminas llevando el maletero hasta arriba).
     
    A VWAlberto le gusta esto.
  9. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Pues muchas gracias y eso que es el maletero mas grande de su categoria, el único maletero que he visto mas grande (hablamos de SUV) es el del Kodiaq,

    Gracias