Maletero sin luz

Rotnar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola a todos,

lo primero decir que soy un poco manazas y el sabado quité la bombilla el portabombillas del maletero para conectar una tira led. Al quitar la bombilla debí tocar y hacer corto y ahora no tengo luz... lo que no tengo claro si no llega luz al conector, o es al portalamparas, que he visto que tiene como una resistencia e igual me la he cargado. El rollo es que no sé que fusible alimenta eso, no he conseguido verlo... alguien que me ilumine? si no pues intentaré mirarlo con el aparato de medidas para ver si llega voltaje.

hola a todos,

lo primero decir que soy un poco manazas y el sabado quité la bombilla el portabombillas del maletero para conectar una tira led. Al quitar la bombilla debí tocar y hacer corto y ahora no tengo luz... lo que no tengo claro si no llega luz al conector, o es al portalamparas, que he visto que tiene como una resistencia e igual me la he cargado. El rollo es que no sé que fusible alimenta eso, no he conseguido verlo... alguien que me ilumine? si no pues intentaré mirarlo con el aparato de medidas para ver si llega voltaje.
En el manual tienes la descripción de la caja de fusibles que está detras del cajón para gafas que hay a la izquierda del volante.

si, pero en ningún sitio vi nada referido al maletero..supongo que será comun a otra cosa. Decir que las interiores y la del portón me funcionan, asi como la apertura y cierre de éste...

Hola Rotnar, has logrado localizar el problema? Yo me encuentro en la misma situación.

Gracias, pero... ese lo he comprobado y está bien, además, es lo único que no va, lo demás funciona correctamente

Y las tomas de mechero? Lo mismo he dicho una burrada, eso me pasa por no fumar.

Y esta bien conectada esa tira led?? Una bombilla da igual como la pongas, pero tanto un led como una tira, solo alumbran con una conexion determinada. No se si se me entiende

Yo no he llegado a instalar los Led, estoy sin alimentación en los cables de la tulipa. La toma de 12v del maletero también funciona. Todo correcto: bombilla, fusible luces interiores, alumbrado interior, etc.
Será de la centralita?
O el dispositivo que acciona el encendido?, creo que va instalado en la cerradura.

lo resolviste?

Si, en el taller.
El problema estaba en la zona de cerradura, que es donde se activa el encendido.

Volver