Maletero no abre por bloqueo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Paguilla, 6 Oct 2019.

  1. Paguilla

    Paguilla Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes,tengo el problema de que el maletero de mi tiguan mk2 no hay manera de abrirlo, hace intención de abrirse pero se queda bloqueado, alguien sabe si hay alguna manera de abrirlo desde dentro, saludos y gracias.
     
  2. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola Paguilla. Me acaba de pasar lo mismo, es el primer día de vacaciones y estoy muy lejos de mi taller. A alguno os ha ocurrido lo mismo y me podéis compartir la solución? La apertura del maletero es manual.
     
  3. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    F136C0C9-7AE8-44CA-AEB8-B427214AFD17.png
     
    A Sang Tiguan le gusta esto.
  4. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Muchas gracias Guadalupe. Mañana lo llevo al concesionario. Si no me lo resuelven en el momento esta será una alternativa.
     
  5. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola. No llegue a probar el método que recomienda Guadalupe. Ayer fui al conce miraron la cerradura y me citaron para hoy a primerísima hora para cambiarla. En un par de horas estaba listo. A título de curiosidad, no se ha roto el mecanismo, la cabeza de uno de los remaches de cuando pusieron la matrícula se había quedado encajada en el mecanismo e impedía su funcionamiento. Me han atendido en la Volkswagen de Huelva y he de decir que pese a no ser mi conce, el trato, la información y el servicio han sido inmejorables.