Mal funcionamiento motor en friíotiguan 110 cv

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Calimocho, 28 May 2013.

  1. Calimocho

    Calimocho Tiguanero Novato

    Como ya he comentado, desde el primer día mi Tiguan tironea o ratonea el motor en frio, tengo constancia de que no es un caso aislado ya que se produce en coches nuevos de una determinada fecha de fabricación yo lo he comprado el 30 de mayo 2013 y me informan que ya se han dado casos en Madrid, Sevilla etc. teneis alguien el mismo problema?
     
  2. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    30 de mayo de 2013???? Algo no cuadra... Supongo que es 2012 no?
    A mi la verdad es que no me da ese problema, el mio es de enero del 2012.
     
  3. Calimocho

    Calimocho Tiguanero Novato

    quiero decir Abril 2013 perdón
     
  4. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi motor es el 140cv y como te dije, no ha dado ese problema. Mi consejo... Estate pendiente de ello porque igual es cuestión de hacerle el rodaje y desaparece el problema. De todos modos coméntaselo a tu mecánico de la casa. Igual es una tonteria que se soluciona fácil. Es lo bueno de tener garantía.
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si el coche está en garantía pide el informe de fallos por ordenata, que conecten el coche al ordenata y que impriman todo el informe, da igual si son 100 hojas, así se descarta los posibles fallos eléctricos para luego centrarse en los mecánicos, como por ejemplo alguna correa o algún tensor que no va bien, sea lo que sea pide una copia del informe completo... no lo dejes pasar...
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío es del 19 de Abril de este año pero el de 140 cv y nunca ratoneo en frío, si es verdad que al principio en comparación con ahora, que tiene 2.500 Km, y en ese momento no me daba cuenta, ya te digo que es comparándolo ahora, estaba bastante más torpe pero se fue soltando a medida que fui realizando el rodaje y actualmente es bastante más alegre que antes.
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como ya comenté antes creo que es mejor ir al taller cuanto antes para que conecten el ordenata y descarten fallos eléctricos, si es algo mecánico quizá con los kms acabe por ajustarse o por averiarse más todavía, para eso está la garantía y quedará reflejado en el historial del taller que fue por allí para observar ese detalle...

    Digan lo que digan es mejor averiguarlo cuanto antes porque seguro que si el día de mañana le pasa algo dirán o que es por uso o por no haberlo llevado antes....

    Hoy los talleres son muy listos, o nos clavan un buen puñado de euros o nos dicen "es normal, todos lo hacen".... los c*****s!!!!, siempre que está la máquina en garantía no mueven un dedo a no ser que se demuestre la avería, pero qué casualidad que cuando acaba la garantía hay que repararlo cuanto antes...

    Si no convence la explicacion del taller pedir una segunda opinion en otro taller oficial...
     
    A Loco le gusta esto.