Maki1 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Maki1

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Después de tres meses de espera, llegó el Tiguan 1.4 Edition de color blanco.
Es la versión Edition con las Llantas de 17” y volante multifunción como pack de lanzamiento.
El coche viene con barras de techo, climatronic, sensores de aparcamiento, luces led.
Es el primer vehículo de este tipo que conduzco y he vuelto a la gasolina.
De momento muy contento con el.
Saludos desde TarragonaIMG_0003.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0006.JPG
IMG_0008.JPG
IMG_0004.JPG

Ya nos contarás tus impresiones más detalladas. Es precioso, a si que sácalo este fin de semana a pasear

Un saludo

Cochazo !!!
A disfrutarlo !!

Después de tres meses de espera, llegó el Tiguan 1.4 Edition de color blanco.
Es la versión Edition con las Llantas de 17” y volante multifunción como pack de lanzamiento.
El coche viene con barras de techo, climatronic, sensores de aparcamiento, luces led.
Es el primer vehículo de este tipo que conduzco y he vuelto a la gasolina.
De momento muy contento con el.
Saludos desde TarragonaVer el archivo adjunto 35344
Ver el archivo adjunto 35346
Ver el archivo adjunto 35347
Ver el archivo adjunto 35348
Ver el archivo adjunto 35349

Muy bonito y bien equipado, veras que suavidad de motor

Disfrutarás seguro.....

Hola, cómo estás, estoy interesado en adquirir una igual dime cómo te está iendo con Tu camioneta el motor 1.4 no se chupa con su máxima capacidad de personas
Y qué tal del rendimiento de combustible

Llevo pocos kilómetros con el, no llegará a 300, y de momento muy contento con las prestaciones y suavidad del motor, posición de conducción y sobre todo con las luces LED.
He cambiado a Tiguan desde un Golf 1.6 TDI de 105 cv del 2014 y no hay color.
De momento se mueve en un consumo de unos 7 litros.
Creo que aún es pronto y pocos kilometros para hacer una valoración del consumo.
Me estoy adaptando al tamaño del mismo (suerte de los sensores de aparcamiento :cry::cry::cry::cry:). Pero circulando se nota ágil.
Al ser la versión Edition, echo en falta algunos accesorios que tenia en el Golf (Versión Advance) como son el porta gafas en el techo, tapa a juego en la consola central donde están los usb, reposa brazos trasero.
Ya iré dando más impresiones.
Saludos desde Tarragona

Animo, suerte y cuenta cuenta. Yo acabo de recibir el mismo modelo, todavia no puedo decir nada, lo que me estraña es q no traiga Car-net. el tuyo lo trae?. Tambien lo que hecho en falta es el control por voz.

Enhorabuena por el blanquito .... sobre los opcionales que comentas no te preocupes ... el porta gafas tienes un brico con recambio original fácil y barato .... la tapa de los usb no existe en ningún acabado (es la zona donde peor rematado esta el coche) .
Así que a disfrutar del cochazo .

Enhorabuena por el coche !!:thumbsup:

Esta muy guapo, sí señor. A disfrutarlo.

Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué tal te va cuando le hagas algunos kilómetros más.

Que lo disfrutes mucho, @Maki1 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Tigu, así como esas palabras posteriores en referencia a tus sensaciones o impresones; algo que nos encantará seguir compartiendo contigo según vaya pasando el tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Felicidades por ese estreno, el mio es igualito y con los mismos extras... bueno el paquete de retrovisores que tambien lo pedi, llevo solo 7000 km y estoy supercontento en todos los aspectos, sobre todo en la amplitud de las plazas traseras.
Tambien es mi primer coche de gasolina despues de muchos años cambiando diesel tras diesel y la verdad no me arrepiento nada de volver a la gasolina, ese motor den 1.4 es una maravilla lo suave que va y lo silencioso que es, en alguna ocasion puntual echo de menos algun caballo mas, pero lo suple el consumo tan bajo que me hace de gasolina y para el tipo de conduccion que hago me basta y me sobra motor, lo dicho, que lo disfrutes con salud. un saludico desde tierras mañas.

Buenas noches,
Por curiosidad en la versión Edition y motor 1.4 TSI el motor está tapado por el plástico donde solo se ve el tapón de aceite y varilla de medir?
O viene el motor visto al igual que la batería?
Desde el Astra del 98 hasta el Golf de 2014 todos llevaban el motor tapado.
El Tiguan no lo lleva y me ha recordado a mi añorado Opel Corsa 1.4 GT del 90.
Muchas gracias.
Saludos
Ver el archivo adjunto 35501
Ver el archivo adjunto 35502

Última edición:
Muchas gracias ramcasa57.
Suponía que venía así, pero como a veces la lían y en su momento no mire el compartimento del motor, tenía la duda.
Saludos

Hola Maki, buenas noches, cuéntame cómo se comporta tu tiguan en pendiente con su capacidad máxima

Bonito coche! disfrútalo!

Muy bonito, no sabia que el edition viniera con faros de led.
A mi me lo entregan este viernes , idéntico al tuyo.
Saludos

Volver