Maestro - BMW Serie 1 116 D 116 cv Negro 2011

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por Maestro, 25 Feb 2019.

  1. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas....

    Pues después de muchísimos años con vehículos del grupo VW (Polo GT, seat ibiza, 2 seat cordoba, seta toledo magnus, 3 seat leon MK1, MK2 y MK3, 2 Tiguan (actualmente conservo el Rline y espero que por muchos años) me he pasado al lado oscuro con un BMW 116D E81 de Noviembre de 2011 nacional y con 115.000Km, cuenta con los paquetes M exterior e interior, Xenon y sensores de aparcamiento trasero y delantero ( aunque esto estoy en proceso de repararlo, puesto que tiene mal la centralita).

    Cuando lo compre estaba un pelín descuidado pero después de un par de semanas haciendo cositas como quitar arañazos de la pintura, limpieza en profundidad exterior e interior (me falta la tapicería), hidratación de gomas y cueros el coche ya va oliendo mi y aunque en principio no me gustaba la linea del serie 1 cada dia que pasa me gusta mas, aunque es de lo mas bajo de BMW el coche respira calidad por todos los lados, no tiene ni un tintineo en baches o carreteras en mal estado, buenos asientos y buenas orejitas laterales del respaldo las cuales se pueden hinchar y deshinchar a gusto para que se ajuste a tu espalda, el volante, palanca y ademas controles dan muy buena sensación.

    Aunque estoy acostumbrado al los TDI del grupo VW con 140/ 150 y 177cv los cuales son una puñetera maravilla, este después de cogerle el rollo a las marchas (hay que jugar mas con ellas y subirle un poco mas de vueltas) me ha sorprendido gratamente su comportamiento con sus 116cv., el comportamiento en carretera es una maravilla, es extremadamente juguetón en carreteras sin rectas.

    En resumen, que lo compre porque le gustaba a mi mujer aunque a mi no me convencía, pero después de 2 semanas con el estoy encantado de la vida.

    por supuesto aquí dejo las fotos del bichejo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    SHAKTALE77, Kandem, Duke y 4 otros les gusta esto.
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene pinta de estar muy cuidado.
     
    A Maestro le gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    vaya diseño de asientos, ya podia tomar nota la VW...

    precioso coche, y el interior buff...:rolleyes: que lo disfrutes muchisimo :thumbsup:
     
    A Leucos y Maestro les gusta esto.
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues no te creas, ahora después de la paliza que me he metido estos dias se nota el resultado, la verdad es que estaba un poco descuidado pero por encima, me explico, nada difícil y con muchas posibilidades de dejarlo como ha quedado, cuando lo vio mi mujer la hecho para atrás pero yo sabia que después de que pasara por mis manos la cosa cambiaria

    la verdad que yo voy muy a gusto en los asientos del Rline y en mi caso el tiguan le da 20.000 vueltas al serie1, pero si, se nota en la calidad de materiales y acabados, es como con las motos, a mi me dijeron que en el momento que probara una BMW ya no querría otra moto, efectivamente cuando la probé ya no quiero otras marcas (aquí mas de uno seguro que no estara de acuerdo conmigo pero para gustos.....).

    Muchas gracias chicos y si, espero disfrutarlo a tope, que me dure puesto que es el coche de diario y a partir de ya se va a comer mínimo 65km. por dia.
     
    A Leucos, molievolution y Miniloco les gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buen juguetito, @Maestro :cool:

    Lo has dejado niquelado; parece nuevo! (y con el rodaje recién hecho, casi nada). Además creo que vas a disfrutarlo a diario... ;)
     
    A Leucos y Maestro les gusta esto.
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buen coche y sí, la VW debería tomar nota en el tema de los asientos. Se nota un mogollón la calidad cuando coges una marca premium. El coche lo has dejado niquelado, parece nuevo y con ese kilometraje, tienes coche para rato.
    Disfrútalo.
    Saludos.
     
    A molievolution, Leucos y Maestro les gusta esto.
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Precioso te ha quedado @Maestro !!
    Cuando cojo el BMW de mi padre me da siempre un “no sé qué”... Es cierto, son coches con alta calidad de acabados y agradables de conducir. Solo echo de menos el Auto-hold.
    Que lo disfrutes!! ;)
     
    A molievolution y Maestro les gusta esto.
  8. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito, a drisfrutarlo:thumbsup:
     
    A molievolution y Maestro les gusta esto.
  9. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Muchas gracias chicos!!!, ayer ya me lo estreno un camión o furgoneta, me dejo el parachoques trasero guapo guapo, que desgraciada es la gente, podía haber dejado una nota, espero que lo mismo que me voy a gastar yo en la reparación se lo gaste el en medicinas.
    Me fastidia especialmente porque esta a falta de que lo vea el perito del seguro para ponerle a todo riesgo y debido a esto actualmente está a todo riesgo con franquicia de 1500 pavazos :confused:
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya estreno, chatungo. Qué mala suerte !!
     
    A molievolution y Maestro les gusta esto.
  11. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si tío, una vez pasado el cabreo y para quedarme tranquilo me dije para mis adentros que podía haber sido peor, así que ahora a solucionar el tema, que lo vea el perito y que no ponga pegas.

    Un saludo.
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  12. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Bueno, actualizo el tema, el perito a todo riego no lo acepto, pero al final salió la cosa bien puesto que al cambiar de compañía (Genesis) y como era un valor inferior a 40.000€ no lo tenia que ver el perito y ademas me ahorre unos eurillos.

    Ahora a lo que mola de estos post, las fotos, últimamente estoy entregado al juguetillo paraa dejarlo a mi gusto, por lo que le he añadido el reposabrazos, un cacharrillo bluetooth de Sony (muy bueno y discreto), una tapa con metaclilato vinilada made in home para alojar el mando del bluetooth, cambiado el modulo de los sensores de aparcamiento que no funcionaba y una limpieza interior del 15 que me costo dos dias de agujetas, pero al final mereció la pena.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    @Maestro Lo has dejado “niquelado”!!
    Ahora lo vendes por el doble y a otra cosa... :D :D :D
     
    A molievolution y Maestro les gusta esto.
  14. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    .....no me toques las palmas Pepe que me conozco :whistling::laugh:, si no que se lo pregunten a mi domadora :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, el año pasado vendí 3 coches y compre 2 este año ya llevo un cambio :rolleyes:, ahora en serio, el Tigüi hoy por hoy no lo cambio por nada y con este que es el que tenemos para el dia a dia estamos muy contentos así que espero que se porten bien y duren los mozos.
    Ahora a ver si le encuentro unos leds decentes para quitar ese color naranja de los ojos de ángel, que cada vez que lo veo se me cae el la mandíbula al suelo.
     
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te ha quedado impoluto e impecable, @Maestro :thumbsup:

    ...cuando tengas un día libre te llevo el Tiguan, que le hace falta una pasadita de esas! :p
     
    A SHAKTALE77, Leucos y Maestro les gusta esto.
  16. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta ¿Cómo has hidratado las gomas?, te refieres a los neumáticos??'
     
  17. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Lo que te haga falta Moli ;)
    Muchas gracias, la verdad que parece otro.

    No, las gomas de puertas y juntas que lo realice con este producto NEXTZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI) - Car care Passion
     
    A Leucos y molievolution les gusta esto.
  18. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues mi gozo en un pozo, a tomar por saco Bmw, avería de cadena de distribución, presupuestado por encima en concesionario oficial entre 3000 y 7000€, ya solo para decirme ciertamente si son 3000 o se acerca a los 7000 debían abrir culata y eso eran 500€, así que ya no hay serie 1, putada gorda, ha durado 2 años y medio y unos 55000kms, así que volvemos al grupo VW que mas vale lo malo conocido........

    Saludos.....
     
    A ERCANMOR y molievolution les gusta esto.
  19. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo compraste nuevo o de segunda mano?
     
  20. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    de segunda mano hace 2 años y medio.