Luz marcha atrás

exxodduss

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Solo se enciende una luz al poner la marcha atrás?
Lo vi un poco raro, podeis confirmar?
Y en la otro foto aparece un poco manchado desde el primer día que lo recogí, a alguno le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias.

Adjuntos

• 20180525_200733.jpg
    20180525_200733.jpg
    30,5 KB · Visitas: 233
  • 20180525_193327.jpg
    20180525_193327.jpg
    58,1 KB · Visitas: 237
Solo Sport enciende dos luces
Creo que advance hay dos luces pero una es marcha atras y la otra el antiniebla

Solo se enciende una luz al poner la marcha atrás?
Lo vi un poco raro, podeis confirmar?
Y en la otro foto aparece un poco manchado desde el primer día que lo recogí, a alguno le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias.
Lo del líquido ese a mi también me ha pasado. Pensé que sería porque lo habían rellenado demasiado en la preentrega y no le di más importancia. Confío en que saben lo que hacen.

Lo del líquido ese a mi también me ha pasado. Pensé que sería porque lo habían rellenado demasiado en la preentrega y no le di más importancia. Confío en que saben lo que hacen.
Cuánto tiempo tiene el tuyo

Cuánto tiempo tiene el tuyo
Fabricado la semana 11. Lo recogí la semana pasada. Al ver el derrame abrí el tapón y vi el nivel más alto de lo normal y no le di más importancia pensando que ese era el motivo. Lo volveré a controlar.

Fabricado la semana 11. Lo recogí la semana pasada. Al ver el derrame abrí el tapón y vi el nivel más alto de lo normal y no le di más importancia pensando que ese era el motivo. Lo volveré a controlar.
Exacto al mio, el nivel está muy alto, a esperar y revisar cualquier cosa nos vamos diciendo, gracias

El liquido refrigerante tiene un renglón entre dos rayas,la.inferior pone mínimo,pero el.maximo no es la raya superior del renglón sino dos gotas en relieve que están mucho más arriba !ese es el.verdadero máximo por eso engaña

Gracias por tu aportación @Grisindy. Pero el problema que hemos tenido yo y @exxodduss es del líquido de frenos. Que se derramaba por el tapón. Supongo que de lo lleno que estaba.

Volver