Luz larga automática

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por juanjo36, 7 Dic 2018.

  1. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Para mi, el DLA es lo mejor que tiene el coche con diferencia. El cuadrado, triangulo (sombra que ves enmedio de la carretera) es la gestion que hace para no deslumbrar alll resto. La gestion que tiene me parece impecable (tienes tu luz larga automatica a la derecha por ejemplo y la izqquierda desactivada cuando viene alguien) y asi autoregulanose cuando el necesita. Otra cosa es o la falta dde costumbre o que esten mal regladas (que dudo, ya que la regulaciion es automatica). Yo ell primer dia que lo vi flipe, y aun nadie con el DLA encendido me ha echo largas por deslumbramientos
     
    A Paco Medina le gusta esto.
  2. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A estas alturass de siglo creo que tirar de una palanca hacia adelante para activar un sistema "complejo" sea un engorro en absoluto, otra cosa que tengas que parar el coche cada 10 minutos, entonces aun.

    Si, hay una modificacion en OBD Eleven para dejarlas SIEMPRE activadas. Yo prefiero darle a la palanquita cuando me subo de noche, muchas veces ni le doy ya que si hago un trayecto de ciudadd me vale de bien poco. Ves al hilo de Pasos verificados con OBDEleven y ahi tendras la info completa !
     
  3. pma

    pma Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola compis, Mi pregunta no se si me entendiste bien o no, la expongo otra vez.
    Las luces largas automáticas van muy bien y el día que las provee flipe, pero era por carretera comarcal, que son los trayectos habituales.
    Pero cuando entro en AUTOPISTA O EN AUTOVÍA NO HACEN LA MISMA FUNCIÓN, la luz izquierda (lado conductor) siempre siempre siempre en cortas vengan coches o no vengan coches, y el lado derecho (lado acompañante) hace toda la función, largas y cortas dependiendo si vienen coches o no. Y la verdad cuando circulas por autopista a 120Km o algo mas, EL LADO IZQUIERDO LE FALTA LUZ.
    La pregunta es también os hace lo mismo???? En carretera comarcal es una pasada, pero en autopista o autovía NO.

    Es alucinante porque siempre que cojo la salida de autovía, en el mismo momento que cojas la salida las luces largas funcionan las 2 otra vez.
    Parece que detecta que estas saliendo de una Autopista o Autovía.
     
    A Javier_lea y CARLOSEOP les gusta esto.
  4. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto, detecta eso y por eso te hace el triángulo. Si quieres evitarlo, sólo tienes que sacar la tarjeta del navegador, donde van los mapas, y se comporta como cuando vas en nacional.
     
  5. pma

    pma Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Gracias por la respuesta "CARLOSEOP"
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  6. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, tengo el OBDELEVEN. Cual es la aplicación? o codificación.?
    Gracias
     
  7. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esta en la lista de aplicaciones del ODBELEVEN para el MK2. No recuerdo como se llama exactamente, pero enseguida se sabe cual es. Entra en "Garaje" luego en tu coche y entra en la opción de "aplicaciones". Allí las verás todas.

    Saludos
     
    A chana le gusta esto.
  8. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    coincido con que es de lo mejor. ya lo tenía en el CC con xenon y ahora con LED es todavía mejor. Eso sí, os recomiendo que reeviséis la altura de los faros, pues yo las tenía bastante bajas y si no iba en largas... en convencional, no iba agusto... pese a que me sé la carretera perfectamente (tuve que dar 2 vueltas y aun así, no están bine de altura del todo, les falta un poquito pero por evitar posibles deslumbramientos no las subo mas aunque nadie me ha dado largas).

    También coincido que para mi SI es un engorro tener que activarlo o no, que quieres que te diga... sería facil que recordase la ultima posición elegida. De echa, lo he modificado con el OBD11 y ahora estoy encantado. Además, como no se activan si no pasas de 60, en población no se activarán como dicen por ahí arriba, y además, necesita que no haya luz de ambiente para que se activen, es muy raro que se activase en ciudad. Ahora ya no me preocupo, no solo llevo las luces en auto sino que también el asistente... ya me olvido!!! es un mod completamente genial.

    La verdad que flipo con estos coches, no sabía que por medio del navegador, se comportan las luces dependiendo de por la carretera que vayas... impresionante.
     
  9. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto, están hablando de esto... En mi caso me parece que el funcionamiento del DLA en autopista es desconcertante y me produce mucha inseguridad conducir con el lado izquierdo oscuro sin motivo, no viniendo nadie de frente, ni teniendo a nadie delante. Más desconcertante es cuando se comprueba que si pones largas manualmente ilumina todo lo que tiene que iluminar. y en cortas sin DLA la luz izquierda es corta, claro, pero normal... Estaba acostumbrado a los Xenon AFL2 de mi anterior opel Insignia y en autopista era una gozada, iluminación potente, a mucha distancia y de toda la carretera, incluso a cierta velocidad le metía un plus de potencia a la luz que era muy de agradecer.
    Me hace lo mismo, no lo comprendo, es muy molesto...
     
  10. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me encantaría probar lo de sacar la tarjeta..., pero tengo el Pro con los mapas en disco duro...