Luz diurna amarilla, antes las tenía blancas. He tocado OBDeleven y no sé solucionarlo

JOSE7777

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola!!
En mi tiguan 2017 ahora tengo los intermitentes siempre encendidos, como luz diruna delantera, he estado poniendo opciones con el Obdeleven y no se que he tocado, antes estaban las luces blancas.
me podeis ayudar.
Obdeleven, he puesto varias opciones que tenian pero no estaban activas.

Adjuntos

• TIGUAN.jpg
    TIGUAN.jpg
    49,7 KB · Visitas: 64
Puedes revertir el cambio o modificación en la codificación que ha salido mal.

Vuelve a entrar al proceso buscando devolver el valor que has cambiado al anterior.

Gracias, pero no se a estas alturas lo que he tocado, tengo que seguir investigando porque no lo se aun. he intentado volver a atras pero no se quitan... tampoco se si lo estoy haciendo bien.

En garaje/ mi coche/ historial
Tienes todos los cambios hechos, con valor antiguo y valor nuevo

Gracias ya os digo si sale bien... gracias.

Bunas noches, despues de no poder ponerme con el tema ya se lo que le pasa, pero no se como llegar a la pantalla para quitar lo que hice como os dije utilizo OBDeleven y donde tengo que llegar es a la pantalla siguiente, me podeis ayudar, no se como llegar lo he intentado muchas veces gracias. lo tengo que volver a poner en off
GetAttachmentThumbnail

Bunas noches, despues de no poder ponerme con el tema ya se lo que le pasa, pero no se como llegar a la pantalla para quitar lo que hice como os dije utilizo OBDeleven y donde tengo que llegar es a la pantalla siguiente, me podeis ayudar, no se como llegar lo he intentado muchas veces gracias. lo tengo que volver a poner en off
GetAttachmentThumbnail
No puedo ver la imagen....

No creo que te valga de mucho mi idea, pero andarías en esta aplicación?? Yo la tenía en el menú para elegir y de un dia para otro desapareció pero habia la opcion que creo te pasa a ti

Screenshot_20201117-151301.png

Gracias mañana probare.
pero a mi me sale con P% de billo 15% 30% off

Tiene pinta de haberse configurado como siempre activas en vez de intermitentes
Debes de entrar en centralita electrónica, adaptación, leuchte 0 y leuchte 1, y tenerlos como blinkers

Volver