Luz de giro estática

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Tigretón, 11 Abr 2017.

  1. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola!! En acabado sport no está disponible la luz de giro estática en los antiniebla, ya que tiene la luz de giro dinámica en los faros principales, no es así?? Es una duda que agradecería me la resolvieseis. Gracias de antemano, amigos.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Asi es, las lleva integradas. Duda resuelta :thumbsup:

     
  3. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Gracias por la aclaración, R.I.P
     
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pero seguro que con el vagcom se puede activar para que lleves las dos, asi lo llevo yo en el mío
     
    A Tigretón le gusta esto.
  5. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Bien cuidado, sí señor! Y bonito. Felicidades, Slipper!!
     
    A Sleeper le gusta esto.
  6. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y para qué demonios podemos necesitar un halógeno antiniebla teniendo ese magnífico LED. Es algo que que odio de mi Golf. Aparte de ser antiestético no resulta útil en absoluto. Como cuando pones intermitente y se apaga la luz de dia quedando el coche tuerto. Que feo.
     
    A cufjaca le gusta esto.
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y que tiene que ver ahora el tocino con la velocidad? y la gimnasia con la magnesia?

    no entiendo tu comentario :D
     
  8. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que si tienes giro dinámico LED para que necesitas un halógeno estático en los giros a velocidad reducida???
     
  9. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no he dicho que las necesites, he dicho que se puede activar ;)

    pero por ejemplo esa halógena ayudará mucho más en lluvia/niebla/nieve que los leds; por la penetración del haz lúminico de uno y de otro.

    tengo un coche en casa con full led, y en malas condiciones creo que ilumina más una halogena o xenon que led... y eso que el led que lleva, es un "buen led"
     
  10. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, pero son cosas distintas. Los antinieblas se activan en el advance para giros a menos de 60 km/h si no estoy equivocado, lo mismo que en el Golf que tengo yo. Lo cual. según mi experiencia, es una solemne chorrada que no sirve para nada, además de hacer feo.
    Sin embargo, en situaciones de lluvia extrema o niebla se pueden encender los antiniebla porque el código de circulación lo autoriza. Y si, ahí tienen toda su razón de ser.
     
    A Sleeper le gusta esto.