luismi78 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

luismi78

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes a todos,

Después de 4 meses, ya está en el garaje,poco puedo decir porque fui a por él, y le he hecho 100kms, además con más miedo que un perrete por el rollo del rodaje y las ayudas a la conducción, etc.

Decir que vengo de un bmw 525 f10, palabras mayores, pero la practicidad se va imponiendo a todo lo demás con los años.

Sorpresas gratas, pues los 3 usb que no contaba con ello, los embellecedores del tubo de escape que los trae, la pieza del maletero de doble altura, el soporte, se puede quitar y poner, para dejar plano el maletero cuando se desplacen los asientos.

Dudas, tema del gasoil, me han comentado que le eche del especial, ya que se nota en el consumo, además de ser mejor. Al igual que el rodaje, que vienen ya preparado y no hace falta hacerlo.

38AAF3F3-A45A-4BEA-A7E2-D8751CA2CEEF.jpeg
4947DE67-A5C7-440C-94CB-623C7AB0AF24.jpeg
8F903AAD-5FF6-4907-8F95-9CFB54E5B2AB.jpeg
A58A54DF-B798-49C5-AEE3-462F60F994D5.jpeg

Última edición por un moderador:
¡Enhorabuena por el plata! A disfrutarlo.

Impresionante el carraco! Salud para disfrutarlo @luismi78! Enhorabuena! Se nota que lo quieres mimar!!! :thumbsup:

Que bonito que envidia sana
Cuídalo y que dure mucho
Que ganas de tener el mío aunque viendo estas fotos se hace más amena la espera

Menudo cochazo @luismi78 !!
Cómo me gusta ese color con el R-Line exterior... Por eso el mío va a ser igual :D

Precioso... que voy a decir yo, tb me dan uno igualito en nada. Justo esta semana me he cruzado con dos idénticos con rline y es una maravilla como ese color remarca las líneas del coche, enhorabuena!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros con el. No veo el día en que llegue el mío, cada vez que veo un post de mostrando vuestros tigui, mas ganas tengo de que llegue el mío.

Saludos

Muy bonito, enhorabuena por el estreno. En cuanto al gas-oil, yo siempre le he puesto del normal en todos mis coches y nunca he tenido problemas con ninguno por ese tema. Todas las revistas especializada dicen que no es necesario poner del mejorado y que ademas no hay cambios, aunque nosotros lo notemos. Yo, bajo mi humilde opinion, del normal.
Saludos.

Muy buena pinta tiene. Parece marroncillo claro tirando a beige

Precioso coche te has comprado, que lo disfrutes muchos Kms.
Saludos.

Enhorabuena. Que bonito y elegante este R-line. Que lo disfrutes durante muchos kilómetros :thumbsup:

Volver