luisfran_71 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2020

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por luisfran_71, 12 Ene 2020.

  1. luisfran_71

    luisfran_71 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a tod@s.

    Ya era miembro del foro pues tenía el Tiguan anterior y vuelvo a repetir. Os presento a mi nuevo miembro de la familia. Tiene apenas 15 días. El modelo es el sport TDI 150cv R líne exterior e interior.

    A9F822A2-5BF9-482E-88B9-68909748612B.jpeg 43A6EFF8-291B-48B7-B65C-49D06191DDFA.jpeg D06849C6-02D0-4EB1-9331-99F2A9777112.jpeg 30B7E80A-54A0-4C8B-9EB5-842A0A85DFF1.jpeg ECCD60F3-5E4F-4DE0-9E18-8A655CCB5C8F.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Precioso @luisfran_71 !!
    La combinación blanquito - RLine - Suzuka nunca decepciona... ;)
    A disfrutarlo...
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. chirlo03

    chirlo03 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso @luisfran_71 , como es el cambio generacional con respecto al anterior? Nadie mejor que tú para explicarlo de primera mano.
    Ya no tanto el exterior, la apariencia y dimensiones tanto internas como externas y la mejora en cuanto a conectividad y asistentes de conducción , todo lo anterior es taaaaan evidente... me refiero quizás al comportamiento dinámico si es que puede ser comparable con tu anterior motorización, cambio manual/auto y suspensión deportiva R line ??
     
    A DaveTigy y Leucos les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @luisfran_71 ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece esa preciosidad... aprovecho también para colocar esos datos en tu perfil del foro; así también podremos entender de un mejor modo tus comentarios en otras secciones del Club (si me he equivocado en alguno no tienes más que avisar o editarlo). :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy chulo! Y que suerte con esa plaza garaje. La mia es mucho mas estrecha :cry:
    Que disfrutes del coche y ya nos contaras las diferencias respecto al mk1.
     
  6. luisfran_71

    luisfran_71 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañero. El cambio mas grande a favor que le veo es en cuanto en medidas de seguridad , tecnología y espacio , en cambio a nivel de motor es igual que el que tenia TDI 150 CV manual y aquí creo que el coche tiene menos impulso y aceleración. Otra cosa que me gustaba mas del anterior es la suspensión, ya que el actual es el sport y la suspensión es más dura . También creo que ha empeorado en cuanto hermetismo ya que se le nota más los ruidos de motor y de bandeja ...el modelo anterior era mas hermético . En general ahora miso estoy contento pero mi tiguan anterior era muy cómodo para diario .
     
  7. Ruben26

    Ruben26 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito ese blanquito!!!!! Es igual que el mio menos las llantas.A disfrutarlo
     
  8. Joaquín Tapia

    Joaquín Tapia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Preciosoooo RLine Blanquito! A disfrutar, lo mismo q el post anterior, igualito que el mio pero sin las 20"!
    Saludos!
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo !!