luis_bd - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

luis_bd

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues hoy por fin nos han entregado el Tiguan!
Aunque con la emoción solo he podido sacar una foto decente en la entrega...
A ver si mañana me doy una vueltecilla y puedo sacarle alguna foto más y la subo aquí, además de participar en los concursos de fotografía, aunque me da que al de Septiembre ya no llego...

Un saludo a todos!

20150929_181055.jpg

Adjuntos

• 20150929_181055.jpg
    20150929_181055.jpg
    104,3 KB · Visitas: 16
Fantástico, manchego disfrútalo, seguro que nos cruzaremos por estas carreteras manchegas...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Nuevo, como suena a disfrutar de la máquina

Última edición por un moderador:
A mi me acaban de confirmar que el mío esta en la fase de transporte

Jajajajja

Ya me queda menos

Me alegro un montón de tu estrene, pero el mío es igual que el tuyo pero con techo

Muchas gracias!
Aunque no se aprecie en la foto el mío también tiene el techo panorámico.
Sigo pendiente de hacerle el reportaje en condiciones, jaja.

Ánimo que ya casi lo tienes!

Perdona pero...les has preguntado si esta libre del software trampa?

Perdona pero...les has preguntado si esta libre del software trampa?
Jaja, de momento parece que los Euro 6 están libres de historias, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello... Y ya veremos qué tal el tema del AdBlue con el paso del tiempo.

Jaja, de momento parece que los Euro 6 están libres de historias, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello... Y ya veremos qué tal el tema del AdBlue con el paso del tiempo.
Con el adblue seguro que cumplen, pero han quitado el software trampa? O tendrán que quitarlo luego?

Bueno, pues hoy por fin nos han entregado el Tiguan!
Aunque con la emoción solo he podido sacar una foto decente en la entrega...
A ver si mañana me doy una vueltecilla y puedo sacarle alguna foto más y la subo aquí, además de participar en los concursos de fotografía, aunque me da que al de Septiembre ya no llego...

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 14162
Enhorabuena por el blankito.....a disfrutarlo con salud. Por cierto te lo han dado lleno el deposito de adBlue ?

Pues ni idea, no lo he mirado. Según me dijo el comercial en la entrega viene para unos 15-20mil km.

Un millón de felicidades!!!!!!!!!!
Ya contarás primeras experiencias y a disfrutarlo mucho.
A nosotros ya nos queda menos.
Saludos.

Bueno, aquí traigo unas fotillos más. Aunque no tengan ninguna calidad me sabía mal haberlo mostrado solo en el concesionario.
Cuando tenga algo de tiempo prometo hacerle un buen reportaje en algún sitio bonito.

Un saludo.2015-10-01 11.53.31.jpg 2015-10-01 11.53.43.jpg

Volver