Luis1981-Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 220cv DSG7 4M Negro Prof. Efecto Perla 2017 - MY18

Luis1981

Tiguanero Activo
Ubicación
Abu Dhabi
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,
hoy me han entregado el nuevo Tiguan y qué deciros que no halláis vivido la mayoría de vosotros ya antes. Es una pasada, que cantidad de tecnología y opciones tiene. En un principio te vuelves loco con la cantidad de opciones de personalización que tiene y estás más pendiente de probar las cosas de conducir.
Las primeras sensaciones son muy buenas, el coche es tremendamente suave y silencioso, y como he leído en algún otro comentario no da la sensación de pesar casi 1800kg. Aunque de momento me da la sensación de ser eléctrico :laugh::laugh: , debe ser que acostumbrado al V8 este no se oye nada.
La verdad que de momento muy contento con la adquisición y esperando poder ir aprendiendo más de las configuraciones con la ayuda de este foro.
Aqui os dejo las primeras fotillos que he podido hacer rápido aunque intentaré subir más con el tiempo y mejores :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
IMG_20171218_111323324.jpg IMG_20171218_111353661.jpg IMG_20171218_111409373.jpg IMG_20171218_111426896.jpg IMG_20171218_111518377.jpg IMG_20171218_111841996.jpg IMG_20171218_111912824.jpg IMG_20171218_111933097.jpg IMG_20171218_114556619.jpg
 
Enhorabuena por ese carrazo, una pena que en España no se venda ese motor porque mas de uno lo hubiera elegido (yo incluido).
A disfrutarlo.
 
Vaya bicharraco!!! :geek:
 
Enhorabuena y a disfrutar de ese peazo carro.
 
Enhorabuena por ese carrazo, una pena que en españa no se venda ese motor porque mas de uno lo hubiera elegido (yo incluido).
A disfrutarlo.
pero no es el mismo que el tuyo, 2.0 tsi bmt 180 cv
 
Que lo disfrutes mucho, @Luis1981 ;) Enhorabuena!!

Me encanta ese negrito, lo mire por donde lo mire me encanta! ES-PEC-TA-CU-LAR! :cool:

Gracias por comentarnos esas primeras sensaciones, así como brindarnos esas imágenes tan estupendas de tu Tigu. :thumbsup:

Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad...

pero no es el mismo que el tuyo, 2.0 tsi bmt 180 cv

No, es el 220cv. que en España no se comercializa (de ahí el que tampoco lo tengamos en las opciones del Perfil del foro (por eso ha escogido el 180cv.)).
 
Gracias a todos por los comentarios :thumbsup:, de momento no he podido sacarle el carácter por eso de los primeros kms y tal pero alguna recuperación he hecho y la verdad que apunta maneras.

Eso sí, ya me he leído el tema de "que has descubierto hoy en tu Tiguan" para aprender mejor y más rápido las miles de opciones que tiene el angelito :sneaky::sneaky::sneaky:
 
brutal el negrito .... 220 burros .... madreeee :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

s6E5L0.gif
 
Menudo maquinón, disfrútalo.
 
Gracias JManu,ten por seguro q lo haré :thumbsup::thumbsup:
 
ok, no me habia dado cuenta que habia escrito 220 cv, lo siento
 
Que Carraco compi, tiene que ir de la leche. Enhorabuena y a disfrutarlo, espero que funcione bien el climatizador por esas tierras tan calurosas
 
Muchas gracias Edux65, de momento va muy muy bien y aunque me encanta, la verdad es que es tan suave que a veces me parece hasta eléctrico, aunque eso será porque no tiene nada que ver con mi otro coche.
El climatizador va perfecto pero si te digo la verdad casi no lo he usado porque aunque parezca mentira aquí en invierno en cuanto anochece hace entre 10 y 18 grados y hasta de vez en cuando usamos cazadora :laugh::laugh::laugh:
Por ejemplo un dato curioso es que muchos modelos de coche cuando los traen a estas zonas, con las especificaciones del Golfo, montan de serie radiadores un poco más grandes que los que tenemos en nuestros coches en Europa. Creo que es bastante necesario ya que he vivido bastantes días a 56, 57,58 grados que si le sumas la humedad, que aquí es brutal,se pone en sensaciones térmicas de 62 o así, así que creo que está más que justificado lo de los radiadores más grandes, lunas tintadas a saco....
 
Madre mía, que temperaturas en verano, pues nada a darle caña al tiguan
 
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho por esas latitudes...:thumbsup:
 
Madre De Dios que pepino menudo carrazo
 
Volver
Arriba