Luis Moya, invitado de excepción en el Volkswagen Race Tour

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 9 Jul 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Luis Moya, embajador de Volkswagen Motorsport, ha participado en el Volkswagen Race Tour celebrado en el Circuito del Jarama. Allí, además de demostrar sus habilidades de conducción en condiciones extremas, ha tenido la oportunidad de sacar el máximo partido a todas las tecnologías que incorporan los modelos más novedosos de Volkswagen.

    El Volkswagen Race Tour 2014 ha visitado el Circuito del Jarama, y entre los más de 500 participantes que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de la marca había un alumno aventajado: Luis Moya. El embajador de Volkswagen Motorsport acudió al emblemático trazado madrileño para vivir en primera persona la experiencia de probar los últimos modelos de Volkswagen en un escenario de competición y en condiciones extremas.

    vw_tiguan.jpg

    El Race Tour, enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience, tiene como objetivo que los participantes adquieran el mejor nivel de conducción, poniendo siempre el foco en la eficiencia y la seguridad. El entorno único que ofrece un circuito de competición permite a los conductores poner en práctica maniobras que de otra manera no podrían realizar.

    A lo largo de la jornada, Moya disfrutó de la conducción más deportiva al volante del Golf R de 300 CV, comprobó el carácter 4x4 de los Volkswagen 4Motion en la zona de conducción off road, y en la zona de Paddock descubrió los avances en materia de seguridad y tecnología que incorporan los últimos modelos de la marca, como el nuevo Polo o el eléctrico e-up.

    Al finalizar la jornada, Luis Moya aseguraba que "La mayor parte de la gente utiliza por primera vez los sistemas de control del coche en una situación de riesgo y eso es lo que hay que intentar evitar. Por eso este tipo de experiencias son muy buenas para venir antes, probar el coche y ver qué hace con los sistemas de asistencia y sin ellos." Además, valoró muy positivamente la oportunidad de conducir en un entorno único, ya que como explicaba "es espectacular poder disfrutar de un coche de competición en un circuito".

    Después de su paso por el Circuito del Jarama, el Volkswagen Race Tour 2014 hará su última parada en el Circuito de Ascari, en Málaga, los próximos días 9 y 10 de julio.




    Fuente: Volkswagen
     
    A mundy, chang y Pequenio les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A ver sí los foreros que han acudido, nos deleitan pronto con su particular crónica y sobre todo, con muchas fotos
     
    A mundy le gusta esto.
  3. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bonita y positiva experiencia, para los que pudieron acceder a ella. saludos.
     
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lindo estar alli ja...estoy lejos si no ni loco me lo perderia