Lufy - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125 CV Blanco Puro MY20

• Autor de tema Autor de tema Lufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lufy

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, este es mi tiguan con los zapatitos cambiado por una sebring de 19 pulgadas, tengo la duda si pintar las partes de abajo como las de r line. Creo que pintando la parte de abajo me da la sensacion que se ven las llanta mas pequeñas; asi se ven enorme.20210214_174122.jpg 20210214_174112.jpg

Yo no las pintaría.
Efectivamente cuanta más superficie pintes del color de carrocería más "volumen visual" ocupa la misma y hace parecer las ruedas más pequeñas.
Que ahora en tu caso con las 19" tampoco sería preocupante, pero A MI particularmente me gustan más así los coches tipo "saltamontes"... Pero eso ya va en gustos.

Precioso ese blanquito @Lufy !!
A disfrutar de esos “zapatos” nuevos... ;)

Última edición:
Yo lo tengo igual y también estoy en duda, incluso también he pensado en pintarlo negro piano pero no se como podria quedar, lo he visto si no recuerdo mal en un Q2.

Gracia chavales por vuestros comentarios, hoy me llegado a un taller de chapa y pintura para preguntar, me lleva 300 Euros por pintar las taloneras la parte trasera y la parte delantera; igual como lo tiene pintado Alberto; según me comento el chapista es un trabajo laborioso pero que tiene un buen resultado y es duradero.

Yo lo tengo igual y también estoy en duda, incluso también he pensado en pintarlo negro piano pero no se como podria quedar, lo he visto si no recuerdo mal en un Q2.

Yo también, pero ya el problema es si te dan hay un roce.

Última edición por un moderador:
Si pintas, asegurate que antes lijen bien las zonas, ya que tiene un pequeño granulado el plástico negro. Ademas, para que coja mejor la imprimacion y posterior pintura. Yo lo haré en 2 meses...

Si pintas, asegurate que antes lijen bien las zonas, ya que tiene un pequeño granulado el plástico negro. Ademas, para que coja mejor la imprimacion y posterior pintura. Yo lo haré en 2 meses...

Si si el chapista me dijo que eso tenia que ir muy bien lijado; también me dijo que el trocito que hay en el guarda barro no se podría pintar que el n me lo recomendaba

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Lufy ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Esas llantas le quedan de fábula al color blanco.

Yo personalmente tampoco lo pintaría para dar mayor sensación de amplitud a la zona de las llantas y neumático.

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.

Bueno para los amantes de lavar el coche a mano he probado este champu y es una autentica maravilla; te elimina bastante contaminacion de la pintura y te deja un brillo muy bonito.

Adjuntos

• 20210218_171242.jpg
    20210218_171242.jpg
    156,3 KB · Visitas: 21
Esas llantas le quedan de fábula al color blanco.

Yo personalmente tampoco lo pintaría para dar mayor sensación de amplitud a la zona de las llantas y neumático.

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
Uff pero tengo una tentacion super grande de pintarlo

20210220_141011.jpgbuenas; esto son mis consumo con la llanta de 19; practicamente iguales a las de 17 pulgadas

Pues no te queda nada mal la verdad.
Me gusta especialmente el morro.
Felicidades compi ;)
.
.
Eso si, PARA MI hay un defecto: el corte del paso de rueda delantero por su parte trasera contra la puerta yo lo hubiera recortado en redondo y pintado. Ahí queda una cosa extraña...

Pues no te queda nada mal la verdad.
Me gusta especialmente el morro.
Felicidades compi ;)
.
.
Eso si, PARA MI hay un defecto: el corte del paso de rueda delantero por su parte trasera contra la puerta yo lo hubiera recortado en redondo y pintado. Ahí queda una cosa extraña...
Donde no logro ver lo que me comentas xd

Me gusta mucho como queda!! Probablemente en un futuro lo haga!!

Cuanto te ha costado si se puede saber??

Lo que creo que dice el compañero es el paso de rueda delantero, cuando baja el "aro" por la parte trasera y llega al bajo, continua negro hasta la linea de la puerta
Yo tambien pienso que se tendría que haber pintado ese trocito para que no quede un poco raro...pero como te he dicho al principio, queda de lujo!!

Volver