Luces interiores y keyless access

Tema en 'Interior MK1' iniciado por albertotv, 30 Mar 2013.

  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Tengo keyless access en mi T1 Sport y me pasa una cosa, a ver si es normal o un fallo del coche. Al apagar el coche con el botòn del kessy no se me encienden las luces de dentro del coche (las del techo). Esto es normal? Las tengo puestas q se enciendan con la puertas abiertas, y cuando las abro se encienden, también cuando abro el coche con el mando/llave. Pero cuando acabo de conducir, apago el coche, le doy al botón del keyless y nada, no se encienden, oscuridad absoluta. En el manual creo q pone q deberían encenderse. Alguien me puede ayudar??
    Gracias!
     
  2. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    hola de nuevo,
    necesito un poco de ayuda de los que no tengáis keyless access. Podríais decirme si al apagar el coche y al sacar la llave (y antes de abrir las puertas) se os encienden las luces interiores (las de arriba, las de delante de los botones del techo)?? Es una cosa que me mosquea de mi coche, tengo keyless access y al apagar el coche con el botón no se me encienden esas luces de arriba hasta que no abro las puertas. el botón de las luces de dentro lo tengo puesto en medio, para q se enciendan cuando abro las puertas, pero según el manual tmb se encienden cuando apagas el coche, pero a mi no me ocurre. puede ser porque tengo keyless?? alguno q tenga kessy me puede ayudar? siento si soy muy "tiquismiquis" con este tema, pero en mi anterior coche sí que se encendían y venía muy bien.
    Gracias majos!!
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, a mi no se me encienden, no se si hay alguna manera de hacerlo pero en principio no. Pero tampoco estoy a oscuras total, estan los leds rojos del techo encendidos, a mi no me hace falta ya que ensefuida abro la puerta. Por cierto tengo como tu keyless access.
    Saludos.
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    A mi tampoco se me encienden al apagarlo, sólo cuando abro la puerta.
     
  5. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    yo también tengo keyless y no llevo llave de encendido tampoco, lo digo porque tu nombras "al apagar el coche y sacar la llave", pero te comento que pongo la palanca en la posición de aparcamiento y le doy al botón de encendido y el coche se para pero no se encienden las luces interiores hasta que no abro la puerta, y la radio interactua igual es decir si le doy al botón de apagar/encender, este se para pero la radio funciona hasta que abro la puerta y es entonces cuando se detiene.
     
  6. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Armando, lo de la radio es así, se mantiene encendida hasta que se abre la puerta, es como el interruptor, si abres la puerta, tampoco puedes plegar los espejos (si estos son plegables), ya os confirmare lo de las luces interiores.