Luces en los catadriópticos

Jugglerball9

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola buenos días.
He visto fotos en Internet donde sale el tiguan con los catadriopticos posteriores que tienen a ambos lados del parachoques trasero iluminados como cualquier otro piloto más. La verdad es q no se que modelo eran si el Sport u otro, pero quedan muy bien. Alguien ha visto algo de esto o sabe si abría forma de instalarlos para que se encendieran a la vez que los otros?
Gracias

O he entendido mal, o pone que funciona siempre con las luces de marcha normal, y además con el freno, no?? Pues no he visto ninguno, es cuestión de ver como queda...

Puede que tengas razón que se ilumine como si fueran otras luces de posición. Yo tampoco he visto ninguno y será raro de ver xq esto es cosa de chinos jejejeje. También te digo, que no me he entretenido mucho en leer como van conectados ni nada... xq es algo que no me interesaría poner en mi tigu.

Quedan muy elegantes y muy OEM, dudo que en la ITV se den cuenta, siempre quedaría la opción de desconectarlas antes de pasarla, y solucionado el problema seguro. Pero ojo, lo que no se puede es eliminar los catadrióticos, ya es por nuestra seguridad. Y además tiene sanción en carretera.

Todo lo OEM que quieras, si en su ficha técnica le pone que lleva 4 luces de posición y salen 6, ko, sobre luces, si ven que hay bombilla te exigirá que funcione aunque sea a mayores, es como funciona.
Los hay más severos y menos, es cuestión de suerte.

Volver