Luces de posición siempre encendidas?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Sleeper, 26 Sep 2014.

1. Sleeper

Sleeper Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,

para los que dominais al 100% el vagcom... hay alguna codificación que lo que nos hace es llevar siempre las luces encendidas de posicion delanteras y traseras? (o almenos solo las delanteras)?, sin matricula (o si, me da igual); pero sin encender nada del interior...

2. Pequenio

Pequenio Tiguanero Experto

No se si habrá un bit específico para eso (que vaya más a la de poner la ruleta en las luces de posición) pero si lo hubiese, yo no lo haría ya que circular solamente con las luces de posición encendidas es sancionable

3. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, pero sin el interior.

De noche si, de día no.

4. sersuga

sersuga Tiguanero Novato

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es algo que yo tambien me preguntaba. La idea seria llevar las luces de posicion delanteras encendidas siempre que circulemos con el coche, a modo de luces diurnas.
    El otro dia cambie las bombillas de posicion de serie de mi Tiguan por unas de leds canbus que quite de mi anterior Jeep, el cambio estetico es genial, pero asombrosamente me indica fallo de luces en el cuadro, cuando en el jeep no dieron problema alguno. Alguien sabe el motivo, siendo canbus?
    Y tambien cambie las luces interiores del hueco para los pies de las plazas delanteras, y anoche me di cuenta qie circulando con el coche con las luces encendidas, las luces de los pies tambien se quedaban encendidas, y no entiendo porque. A alguien le ha pasado o sabe a que se debe?
    Gracias

5. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que se queden encendidas las luces de los pies es normal. El coche es así. Incluso puedes configurarlo desde el FIS

6. sersuga

sersuga Tiguanero Novato

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias sleeper, no lo sabia y pense que era por las bombilas de led que no eran compatibles. Entonces lo noermal es que vayan encendidas durante la noche o cuando van encendidas las luces, ok.

7. djkill

djkill Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Luces de posicion delantera y trasera como drl se ponen sin problema. La verdad es que me gustan mucho porque la luz delantera al ser ese hilo (por llamarle de alguna forma) queda muy fino ;)

A Sleeper le gusta esto.
  8. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y como? por que no lo he conseguido de ninguna manera...

he marcado el bitn que dice DRL is a position light ( hablo de cabeza) , esta en el apartado de escoger el % de los nieblas, pero no me hace caso

9. djkill

djkill Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy fácil, has marcado el que pone "Separated daytime running lights" ? Poruqe así le indicas que las luces de día no están en el mismo compartimento que las principales, y si tienes marcadas las de posición voilá! Magia ;)

10. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ahhhh carallo!!!
    esos dos bits son?

separated y las de posicion? ok ok!

sabes lo que enciende?

circular con posición no esta "prohibido", esta circular con posicion DE NOCHE, de dia no te pueden decir nada... llevas más luces de las "permitidas"

11. djkill

djkill Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí sé lo que enciende posición delantera y trasera nada más. Sabes las DRL típicas de los A3? Pues las luces del Tiguan quedarán de ese estilo y enciende las de atrás también.
    P.D: Está bien saberlo eh ;)

A Sleeper le gusta esto.
  12. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues a por ello iré en en un momento a probar :D

me gusta la idea, mucho :)

DJ, liando un poco más el tema...

si activo separated, diurnas en posicion y prl... irian todas las luces de fuera siempre encendidas? y dentro solo se encenderia en modo noche en faltas de luz?

Última edición por un moderador: 27 Sep 2014
  13. djkill

djkill Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si activas diurnas y PRL sería igual a = posición final del mando de luces, porque iría todo alumbrando delante (posición+xenón) PERO las luces interiores no se activarían ya que irían en función del sensor de luz. Ahí ya te lías tu ahora jajajajaj :p

14. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    djKill, me da error :( era bonito mientras duró...

2014-09-27 19.53.42.jpg

15. djkill

djkill Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver te voy a pedir un favorsito....... mándame las capturas de todo el coding de ese módulo (es que ahora estoy sin el vagcom que estoy lejitos de casa jajaja) y te miro a ver qué pasa ok? Porque a mí me fue, si no no te hubiese dicho nada ;)

Y una cosita comprobaste que se encendiesen por si acaso??

Última edición: 27 Sep 2014
    A molievolution le gusta esto.
  16. JUMIOLJI

JUMIOLJI Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, he encontrado este hilo y sino os importa aunque lleva tiempo parado voy a retomarlo. Yo quiero lo siguiente, pero es que miro en el Vagcom y no lo encuentro, quiero que se apaguen las diurnas y que siempre vayan encendidas las de posición. He encontrado lo primero, pero que siempre vayan encendidas las de posición no doy con el bit. ¿Alguna ayuda por favor? @djkill Gracias.

Última edición: 21 Jun 2017
  17. Sleeper

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

Eso es justo lo que quiero

Mañana jugare un rato. Creo que hay que cambiar el Tiguan "de región"

A JUMIOLJI le gusta esto.
  18. JUMIOLJI

JUMIOLJI Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola. Al final encontré como eliminar el fallo de luz fundida en la luz de día. Al hacer el cambio a led y pensar la centralita que la bombilla está fundida, la solución es cambiar de región, como decía Sleeper más arriba, pero el fallo sigue marcándose, que a mí me ha vuelto loco durante mucho tiempo, ya que pensaba que seguía dándolo, y el problema era que una vez cambiado de región ya no daba fallo pero al no haberle puesto una bombilla halógena pues seguía apareciendo, así que he borrado los errores y desapareció el fallo de luz fundida en luces diurnas y no ha vuelto a salir. Espero os sirva de ayuda. Feliz Navidad.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso