Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, el Sport viene con el Pack Ambiente. Desconozco si lo de retrovisores es parte de él, pero la tira led diría que sí.dios que pasada...eso vendra de serie en sport espero porque yo no lo vi como opciones
NGNR tu coche tiene techo panorámico? Podrías confirmarme o desmentirlo si tiene una especie de luz ambiente este? Se supone que si pero no lo he podido confirmar en algún usuario!Pues la verdad, ni idea. Como lo mio fue llegar con un tiguan y salir con el otro de stock,era lo que llevaba.
Me refiero a que no se si iba de serie o en algún paquete de los que traía
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]Si, si tiene una tira de luz parecida a la del borde de entrada o el lateral de la puerta. Ademas si no me equivoco se puede regular la intensidad por zonas. A ver si esta noche le puedo hacer unas fotos.
Muchas gracias por el curre de las foros NGNR! La verdad que es un coche muy completo, encima sw puede regular la intensidad de las puertas!Aqui tienes las fotos. Se puede graduar de forma separada la luz ambiental de los pies y de las puertas. La del techo siempre lleva la misma intensidad. Hay una foto con flash para que veas más o menos donde va la linea con luz.
Ver el archivo adjunto 19669 Ver el archivo adjunto 19670 Ver el archivo adjunto 19671