Luces de cortesía en los espejos

yoseba

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
alguien sabe si las luces de los espejos o tiradores se encinden al abrir el coche

No tengo ni idea. Seguro que hay algún extra.

Yo estoy pensando en poner en las puertas unas luces de led que proyectan la marca en el suelo cuando se abren, pero no se si eso esta homologado o si daria problemas en la centralita.

Ahí van las luces que se encienden en la puerta del tiguan. Una en el retrovisor y una tira de led para no tener que averiguar el escalon.

IMG_0257.jpg IMG_0258.jpg

dios que pasada...eso vendra de serie en sport espero porque yo no lo vi como opciones

dios que pasada...eso vendra de serie en sport espero porque yo no lo vi como opciones
Sí, el Sport viene con el Pack Ambiente. Desconozco si lo de retrovisores es parte de él, pero la tira led diría que sí.

Pues la verdad, ni idea. Como lo mio fue llegar con un tiguan y salir con el otro de stock,era lo que llevaba.

Me refiero a que no se si iba de serie o en algún paquete de los que traía

Pues la verdad, ni idea. Como lo mio fue llegar con un tiguan y salir con el otro de stock,era lo que llevaba.

Me refiero a que no se si iba de serie o en algún paquete de los que traía
NGNR tu coche tiene techo panorámico? Podrías confirmarme o desmentirlo si tiene una especie de luz ambiente este? Se supone que si pero no lo he podido confirmar en algún usuario!
Gracias!

Si, si tiene una tira de luz parecida a la del borde de entrada o el lateral de la puerta. Ademas si no me equivoco se puede regular la intensidad por zonas. A ver si esta noche le puedo hacer unas fotos.

Si, si tiene una tira de luz parecida a la del borde de entrada o el lateral de la puerta. Ademas si no me equivoco se puede regular la intensidad por zonas. A ver si esta noche le puedo hacer unas fotos.
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Gracias por confirmarlo! Pues joder esque no paro de ver cosas positivas a este gran coche! Viva tu negrito joder!!

Alguien sabe si al pedir el paquete offroad la tira de aluminio de las puertas que la ponen con el logo offroad sigue teniendo la luz original?
En el configurador no lo indica y te tacha lo del aluminio y luz de equipamiento de serie.
Yo creo que si debe llevar, y que sólo cambian el logo de la placa, alguien lo puede confirmar.

AloSSe: Gracias, esta noche foto de la tira.

Nobuk: El mio lleva el paquete offroad y como ves en la foto que he puesto arriba se ve la tira de luz.

Aqui tienes las fotos. Se puede graduar de forma separada la luz ambiental de los pies y de las puertas. La del techo siempre lleva la misma intensidad. Hay una foto con flash para que veas más o menos donde va la linea con luz.

IMG_0296.jpg IMG_0295.jpg IMG_0294.jpg

Aqui tienes las fotos. Se puede graduar de forma separada la luz ambiental de los pies y de las puertas. La del techo siempre lleva la misma intensidad. Hay una foto con flash para que veas más o menos donde va la linea con luz.

Ver el archivo adjunto 19669 Ver el archivo adjunto 19670 Ver el archivo adjunto 19671
Muchas gracias por el curre de las foros NGNR! La verdad que es un coche muy completo, encima sw puede regular la intensidad de las puertas!
Grande!!!!!!
Un fuerte abrazo!

Volver