FerTo12303
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están muy bienAquí tenéis un ejemplo de como quedan
Estas seguro de eso?, yo pondría un interruptor dentro el maletero para anularlas al pasar la ITV.Eso ni la policía ni la itv saben nada cuando pasas el coche...puesto que hoy en día los coches llevan luces hasta en las ruedas.
Otra cosa es que falte un intermitente o las largas o luces escenciales ..pero porque lleven luces decorativas no pasa nada .. claro esta que si le pones colores incorrectos como uno verde azul o algo raro vas a tener problemas.
Sólo se permiten dos luces de posición traseras, una a cada extremo.Pero de freno no me refiero y menos ponerlas para que enciendan de vez en cuando ...lo suyo es ponerla de posición que cuando circulas están encendidas ...así es como quedan wais
Por llevarlas no se si te tiraran, pero por quitar los reflectantes traseros te aseguro que te tiran, son obligatoriosEstas seguro de eso?, yo pondría un interruptor dentro el maletero para anularlas al pasar la ITV.
Ley:
Luces de freno
- Si no se dispone del número de luces reglamentarias para cada vehículo es Defecto Grave. Por eso, es importante tener en cuenta que los turismo matriculados a partir del 1 de octubre de 2000, los transportes de mercaderías completos matriculados a partir del 10 de julio de 2011 y los completados a partir del 10 de octubre de 2013, deben llevar una tercera luz de freno. Esta norma no es exigible para los transportes de mercaderías del tipo chasis cabina ni con espacio de carga abierta.
- Si no funciona ninguna luz de freno es Defecto Grave.
- Si algunas de las luces no funciona es Defecto Leve.
Cierto, no me acorde de eso.Por llevarlas no se si te tiraran, pero por quitar los reflectantes traseros te aseguro que te tiran, son obligatorios